Retratos robados - Los niños de las fuentes

Hola amigos steemians a quien no le gusta ver a un niño disfrutar mientras juega, en mi caso siempre me hace un flashback directo a mi niñez.


IMG_20180612_175408_872.jpg


Los niños jugando con las fuentes, la alegria y entusiamo que representa me llevó a tomar esta fotografia mientras los observaba recordando de cuando era niño y jugaba con mis amigos en la lluvia, ese regocijo y esa felicidad es incomprable.

El dia estaba perfecto para realizar capturas con el lente de la camara, luz, sombras, rostros, felicidad y todas esas cosas que buscamos siempre que salimos a la calle en busca de una buena foto. Siempre me han gustado los retratos robados, esos donde capturas el momento y el sentimiento de tu modelo para dejarlo detenido en el tiempo.


Camara: Sony DSC - H200Edición: Adobe LightRoom
Lugar: Ciudad de MéxicoAño: 2017
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center