Iniciando esta nueva aventura

FOYO.png

     

     Un cordial saludo comunidad de steemit. Soy Willie Rosario, venezolano y actualmente resido en la República dominicana. este es mi primer post. en el cual me presento como un nuevo integrante. estoy  a total disposición de colaborar para que todos podamos crecer.

       mi cuenta tiene por nombre Willie TuristiANDO. escribiré artículos sobre lugares, historias, gastronomía, culturas, ocios, vida nocturna, etc. en una forma distinta. El primer destino sera Santo Domingo Rep. Dominicana. espero que puedan disfrutar del material que les dejare. también espero que me comenten, den like y voten. estaré muy agradecido con su interacción y yo también estaré pendiente de sus publicaciones.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center