Cada quien haya su camino en lugares Diferentes

Mi nombre es Yolbran Toro tengo 21 un años soy estudiante de Comunicación Social y Administrador de la revista digital @Solovenezuelaa de la plataforma dos 2.0

Me Considero una chico emprendedor , luchador y perseverante no le tengo miedo al trabajo duro.

Aprendí a creer en mi, a decir que no y lo más importante apostar por mí.

Soy una persona que nació para soñar y cumplir muchas misiones, me considero una persona agradable , amigable, soñador, honesto y con un corazón enorme que está dispuesto ayudar sin recibir nada a cambio.

Unos de mis Grandes sueños es ejercer mi carrera en Venezuela y ser jemplo de superación y que las personas me vean como un ejemplo a seguir y que el día de mañana digan si Yolbran pudo yo también.

Soy de los que considera que el éxito se manifiesta a través de la humildad, disciplina constancia y dedicación

Siempre habrá personas que se reiran de ti , te juzgarán y muchas veces te dirán no lo vas a lograr. Es ahí donde debemos utilizar nuestra inteligencia y decir con una linda sonrisa lo logrará porque creo en mí.

La vida es una sola y no debemos desaprovechar cada oportunidad que se nos presenó desde la más pequeña hasta la más grande.

Nunca le tengas miedo al que dirán, palabras de un joven soñador que sin pensarlo tuve que la oportunidad de allar mi camino en lugares diferentes..

Gracias al fotógrafo @danielvehe por mostrarme Steemit, cuento con que voy a aprender muchísimo aquí...

Recibe con bendiciones el éxito y nunca te arrepientas de nada... arrepentirse no es de valiente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center