Primera ruta de Ragnar El Penitente 3133 msnm

20180520_124846.jpg
Cumbre del penitente

Queridos Steemians

He estado pérdida pero aquí estoy de regreso. Estoy entrenando a mi perro Ragnar, para que me acompañe a las rutas sin cadena y no se pierda. Ragnar es mi perrito, lo adopté luego que lo consiguieron pérdido en la silla de Monterrey, pasaron su foto en un grupo y su carita hizo click al instante, y dije que lo adoptaba si me lo llevaban a Saltillo, y ayudaba con la gasolina. Así llegó un 11 de Febrero roto porque se había peleado con perros, su cola tardó 3 meses en sanar. Sigue siendo escapista, pero todos los días lo saco cerca de casa para que aprenda a ubicarse. En la ruta hizo un amigo, quien nos acompañó todo el recorrido y le llamamos, Salchicha.

20180520_085044.jpg

Caminó toda la ruta con la lengua afuera, le llevé dos litros de agua y comida, la misma ración de marcha que llevé para mí, y caminando desde el principio de la Colonia fueron 25 Km, se portó súper bien. Estaba feliz volviendo a la montaña luego de su perdida.

20180520_103540.jpg

Coahuila, es zona de cascabeles, y con éste calor veraniego, también salen a pasear. Esta es la más grande que he visto, muy bonita, la rodeamos. Hasta Ragnar se asustó!

20180520_153508.jpg

Me llamó la atención este árbol embarazado en el camino, a quien abracé para contagiarme de buena energía. Fue mi primera vez guiando caminos en éstas tierras. Gracias a Dios todos siguieron las recomendaciones y salió exitosa la ruta.

20180520_154317.jpg

Los despido con una foto de Ragnar recorriendo ahora las montañas de Coahuila, espero que hayan disfrutado la aventura, hasta pronto!

20180520_133247 (1).jpg
Ragnar en la cumbre del penitente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now