#Hello steemit, this is Lenymar -TRAVEL A BEAUTIFUL NATURE-

DSC02980.JPG

Hola mi nombre es Lenymar, tengo 19 años de edad, nací en Venezuela. Soy paramédico rescatista y estudiante de ingeniería civil.

Me encanta la naturaleza, los deportes extremos, acampar, conocer lugares nuevos y disfrutar mi viaje al máximo... Así que hoy de bienvenida les comparto mi deporte favorito: CANYONING (descenso de barrancos o barranquismo). En una cascada conocida como 7 pisos.

Despues de viajar en carretera y pasar largas horas en senderismo de montaña, gozando del paisaje que ofrece la belleza de 3 posas cristalinas hasta nuestro destino, en esta maravillosa cascada realizamos descenso vertical.

Como aprecian en la foto, allí estoy yo, junto a mi compañero a 40 metros de altura.

Se preguntarán donde se encuentra esta maravilla, pues está ubicada en el Estado Sucre, en mi amada Venezuela.

Poco a poco les iré mostrando cada una de las bellezas que ofrece cada rinconcito de mi país. ¡Espero disfruten conmigo la vista de estos lugares!

17097144_1828540547471293_889153737256792831_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center