Cordoba (capitulo 2)

Perfecta por donde la mires

Esta es otra de una escapada que hicimos con la Sole en el viaje que les mostré el otro día a Córdoba. Con los chicos estuvimos 3 días todos juntos y después los chicos se volvieron y yo tenía que quedarme porque aproveché el viaje para hacer un tramite familiar allí. Tengo familia en Córdoba Capital y a los pocos dias tenia que irme para alla a ver una casa que nos quedo de mi familia por parte de mi padre entonces fui a ver en qué condiciones estaba entonces me quede un dia mas con mi amiga y se hizo el espacio para poder ir a pasar el dia a un lugar fantástico.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.53.jpeg

Este lugar ella le dice el barrio, pero se llama El Tajamar, en el barrio Las Rabonas, Traslasierra, Córdoba. Y lo pongo así con detalle porque realmente no se puede creer que existan lugares tan increibles, bellos, reales, auténticos, originales y fantásticos como este de forma natural sin ser manipulados por el hombre. Desayunamos en las cabañas, nos tomamos unos mates yo le hice el desayuno al Memu y unas tostadas con fruta para Sole, despues de eso armamos el mate y unas giladas para comer en el camino y llevamos al enano al colegio. Sole ya tenía el día libre así que una vez que dejamos al enano nos fuimos para allá.

Yo no conocía "el barrio" así que para mí fue una locura encontrarme con ese lugar, sinceramente no lo podía creer. Cuando llegamos, quedé boquiabierto tratando de entender lo que estaba pasando. Arena, río, sierras, verde, vacas! El suave sonido del agua corriendo por su caminito que estaba surcado sobre el suelo era tan delicado y tan relajante que ya automáticamente cuando detectabas el sonido ya entrabas en un mood zen.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.51.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.53 (1).jpeg

Así es que después de dejar la camioneta de Sole, elegimos un lugar bien cerca del agua para poder estar cerca del agua si nos daba calor y poder seguir charlando aunque hacía bastante calor y lo que deberíamos haber hecho era poner la sombrilla y las reposeras directamente en el agua. El agua cristalina perfecta, no recuerdo de donde viene porque Sole me contó pero no lo pude retener, de montaña así que súper potable riquisima. Como fuimos bien temprano y un día de semana la verdad que la paz que había era extrema, apenas unas pocas personas aparecieron más tarde pero no modifica la calma de este lugar.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.51 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.51 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.51 (1).jpeg

Miren en esta foto no se puede creer este contrapunto tan loco y tan real como ver una sierra, bosque, bosque, pasto, vacas pastando, un arroyo del río cristalina y arena del otro lado todos conviviendo juntos de una forma armoniosa dándonos la mejor de las vistas y a mi puntualmente una felicidad extrema que me hace querer volver siempre a Trasla. La gente en esta localidad es muy copada siempre te reciben de la mejor manera y son muy buenos agasajando a los turistas locales y extranjeros. Los cordobeses son realmente muy buena gente. Tierra de Fernet Cuarteto y Trasla.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.53 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-01-24 at 09.44.53 (2).jpeg

TE AMo Cordoba


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center