Introducción a la redacción...🙂

¿Que tan feliz eres? ¿Tienes tanta seguridad económica como crees? Atiende que esto te interesa.
Hemos nacido con la idea de que somos libres por las siguientes razones:

Vivimos donde QUEREMOS.

Tenemos los amigos que QUEREMOS.

Elegimos comer cada día lo que QUEREMOS.

Hacemos el deporte que QUEREMOS.

Podemos casarnos con quien QUEREMOS.

Estudiamos lo que QUEREMOS.


Hola chicos, soy nuevo como podeis apreciar. Mi nombre es Yojan Dariel Madrigal Dávila, tengo 18 años y soy del municipio La Sierpe, provincia Sancti-Spitirus.
Soy informático, o casi graduado de informática estoy realizando mis prácticas Pre Profesionales en el Joven Club de mi municipio.
Vengo a hablarles en esta increíble plataforma sobre la Programación Web, y el diseño digital, ya que estas son las 2 mejores cosas que de realizar en la informática, no son las únicas si no las mejores que se hacer.
En mi tiempo libre suelo programar a la vez que escucho música, dedico mucho tiempo a esto, pos es mi pasatiempo preferido, y no solo un pasatiempo si no también a work.
Vivo con mi mamá y mi hermano de 11 años. Aquí les dejo una breve introducción sobre mi, espero hacer amigos y compartir mis conocimiento y hazañas con todos.
Un placer estar aquí.
Att:Yojan_😄
🙂Redes Sociales:
Instagram: https://instagram.com/yojan_0502?igshid=ZGUzMzM3NWJiOQ==
Facebook:https://www.facebook.com/yojan.dariel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now