Sigueme y lee

Bueno, mis pensamientos o mi imaginacion es algo un poco comun diria yo o quisas a cualquiera le puede pasar, y es que hay momentos en que veo las mismas cosas que los demas pero hay en ocaciones donde esa paete donde observo se siente diferente y quisas no sepa explicar esa sensacion, lo que puedo describir es que en esos momento veo como ondea una pared o como se mueve el piso seria como una distorcion del objeto que veo, no me pasa siempre pero a veces es seguido como dos o tres ves, siempre me pregunto por que me da esa sensacion extraña de ver lo mismo pero sentir que no es lo que estas viendo en realidad. Capas y no me entiendad o no sepa explicar.
Hay momentos que me gusta meditar y me gusta la sensacion de estar concentrando. Pero no lo logro por mucho tiempo ya que me qiedo dormido😅.
Cambiando el tema pero no mucho, quisiera tener la abilidad de teletransportame y a quien no le gustaria eso, por lo menos uff realizaria muchas cosas como por ejemplo.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now