RE: RE: SEGUIMOS ADIVINANDO EL FUNCIONAMIENTO DE STEEMIT
You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEGUIMOS ADIVINANDO EL FUNCIONAMIENTO DE STEEMIT

RE: SEGUIMOS ADIVINANDO EL FUNCIONAMIENTO DE STEEMIT

Hola @bitcoinroute Leo tu post y me hago más preguntas. Vamos por partes: "Alejarse de la motivación colectiva" No entiendo bien a qué te refieres. Tenemos un grupo de personas en el que interactuamos y nos votamos mutuamente, pero mi consejo es que lean contenido de otros steemians e interactúen con la comunidad para no crear un grupo cerrado. En ese sentido creo que no me centro en mis resultados individuales. Hablo en primera persona, pero sobre todo porque a mí es a quién me preguntan más y no quiero desorientarlos.
"Curar material bueno" ¿Bueno para quién? Aparte de la curación a mi grupo, trato de seguir y apoyar el contenido que desde mi criterio, es bueno o me interesa y lo recomiendo también.
"Voto, comentario y contenido" Sí lo veo como inversión. No me refiero a la cuestión monetaria solamente. Es parte de mi alimentación intelectual.
"Dedicación de tiempo" En este punto, creo que mi grupo y yo mismo, hemos invertido una buena parte de nuestro tiempo. De hecho unos más que otros, pero nos gusta investigar, escribir, votar y comentar. Ayer fue el único día que no subí contenido, pero mis votos estuvieron con los posts que considero interesantes. Primero para mí y luego para la comunidad. (es decir, me tiene qué gustar primero).
"VESTS" Definitivamente aquí me confundo más porque nunca había leído este término (voy a investigar)...
Resumiendo los puntos, creo que los resultados se deben más a una cuestión de popularidad como en otra redes sociales. Y es cierto que mientras más contenido de calidad compartas, la popularidad es el resultado. La popularidad también tiene qué ver con la simpatía que despierta uno mismo entre los demás y creo que ese es el punto!! jajajajaja...
Te agradezco mucho el comentario a mi post. Hace mucha falta la retro-alimentación entre los usuarios de esta manera. He leído tus posts, pero por andar en la investigación de repente se me pierden algunos steemians de la comunidad en español que me parecen bueno, incluyéndote.
Mi incomodidad e incertidumbre es más sobre el steem power porque mientras más curación hago, mi steem power se ve disminuído, cuando subo posts, también. Solía escribir 4 posts a diario pero ahora he disminuído a dos (a excepción de ayer) y mi steem power sigue bajando... A estas alturas dar votos de 0.01 ya me parece un poco vergonzoso... :P
Saludos amiga. Te voy a visitar más seguido!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center