[ESP/ENG] Una Nueva Aventura Inicia Hoy/ A New Adventure Begins Today

Una Nueva Aventura Inicia Hoy

¡Hola a todos/as! Bienvenidos/as a mi blog, el lugar donde podrás encontrar historias sobre mi pasión por las artes y cómo me inspiran en mi vida diaria.

Este blog está dedicado a compartir mis experiencias y pensamientos sobre las artes y cómo influyen en mi vida. Aquí encontrarás entradas sobre mis proyectos de animación y modelado 3D, mis pinturas y dibujos que, mi proceso creativo y cómo lo aplico a mi vida diaria, así como cualquier otra cosa que me inspire en el momento.

Mi nombre es Khate, y soy una animadora y modeladora 3D que ama dibujar y pintar tanto en físico como en digital. En este blog compartiré mi amor por las artes y cómo me ayudan a mantenerme positiva y motivada.

Este blog es un espacio en el que quiero compartir mis pensamientos y experiencias, pero también quiero que sea un lugar en el que podamos interactuar y debatir. Me encantaría que dejaras tus comentarios y opiniones sobre los temas que se publiquen, así que no dudes en participar en las conversaciones que se generen.

¡Gracias por visitar mi blog! Espero que disfrutes de las historias que comparto sobre mi pasión por las artes. No dudes en seguirme en mis redes sociales https://n9.cl/khate y suscribirte para no perderte ninguna actualización. ¡Hasta pronto!

A New Adventure Begins Today

Hello everyone! Welcome to my blog, the place where you can find stories about my passion for the arts and how they inspire me in my daily life.

This blog is dedicated to sharing my experiences and thoughts about the arts and how they influence my life. Here, you'll find posts about my animation and 3D modeling projects, my physical and digital paintings and drawings, my creative process, and how I apply it to my daily life, as well as anything else that inspires me at the moment.

My name is Khate, and I am an animator and 3D modeler who loves to draw and paint both physically and digitally. In this blog, I will share my love for the arts and how they help me stay positive and motivated.

This blog is a space where I want to share my thoughts and experiences, but I also want it to be a place where we can interact and debate. I would love for you to leave your comments and opinions on the topics that are posted, so don't hesitate to participate in the conversations that are generated.

Thank you for visiting my blog! I hope you enjoy the stories I share about my passion for the arts. Don't hesitate to follow me on my social media https://n9.cl/khate and subscribe to not miss any updates. See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now