Hola!! Soy Emerson! Introducing Myself [ESP-ENG]

Me presento mi nombre es Emerson King oriundo de Caracas Venezuela tengo actualmente 36 años de edad soy bailarín, emprendedor, modelo y trader me uní a esta comunidad porque deseo compartir mis experiencias y vivencias con el tema del trading, del tango y de crecimiento personal.

photo_2023-09-05_21-36-22.jpg

Mi viaje se divide en un par de puntos uno como emprendedor, también como bailarín de tango.

English

I am a dancer, entrepreneur, model and trader. I joined this community because I want to share my experiences and experiences with the theme of trading, tango and personal growth.

My journey is divided in a couple of points one as an entrepreneur, also as a tango dancer.


Emprendimiento

Mi viaje en el crecimiento personal empezó a los 18 años cuando me invitaron a una reunión de multinivel con la compañía que para la fecha es la número uno en facturación fue un proceso lento debido a que yo venía de muy malos pasos por otra parte me invitaron a un evento que marcaría mi vida donde conocí la ley de atracción.

La ley de atracción marcó un antes y después en mi vida debido a que entendí que yo era el único creador de mi vida y mi manifestación empecé un cambio que tomó aproximadamente unos 3 años en salir de esos números tan negativos y unas actitudes que no ayudaban en lo absoluto.

doble victoria en AMWAY.jpg

Luego conseguí un trabajo de vendedor porque creía que las ventas era lo que me faltaba aprender para poder llevar este negocio a importantes niveles estaba errado, pero no tanto, ya que es uno de los pilares dentro de esta actividad económica.

Yo inicié esta actividad económica en el 2008 y en el 2010 conocí a través de la película wall Street de Money Never sleep en lo que sería mi vacación.

Luego de ver esta película decidí formarme como networker, ya que existía la posibilidad de que la compañía me brindara el apoyo para conseguir la green card, cosa que ayudaba a aquellas personas que facturaban más de $10,000 de forma consecutiva por seis meses algo que en los más de 10 años dentro de la industria no logré directamente.

primera presentacion formal de mlm.jpg

Por otro lado me sirvió muchísimo formarme como vendedor en mi empleado tradicional mientras eso sucedía empecé mi viaje de crecimiento personal.

Este viaje significó un antes y un después porque desde los 18 años hasta la actualidad casi 2 decadas en donde todos los años escucho más de 20 conferencias mensuales, mínimo un libro al mes actualmente Leo de 2 a 4 libros mensuales asisto a un evento online o presencial mensual y eventos más grandes de 100 a 3000 personas dos veces al año.

creciendo.jpg

English

Entrepreneurship

My journey in personal growth began at the age of 18 when I was invited to a multilevel meeting with the company that to date is the number one in turnover was a slow process because I came from very bad steps on the other hand I was invited to an event that would mark my life where I met the law of attraction.

The law of attraction marked a before and after in my life because I understood that I was the only creator of my life and my manifestation I started a change that took about 3 years to get out of those negative numbers and attitudes that did not help at all.

Then I got a job as a salesman because I believed that sales was what I needed to learn to be able to take this business to important levels, I was wrong, but not so much, since it is one of the pillars within this economic activity.

I started this economic activity in 2008 and in 2010 I met through the movie wall Street of Money Never sleep in what would be my vacation.

After watching this movie I decided to become a networker, since there was the possibility that the company would give me the support to get the green card, which helped those people who billed more than $10,000 consecutively for six months, something that in more than 10 years in the industry I did not achieve directly.

On the other hand, it was very useful for me to train as a salesman in my traditional employee while that happened I started my journey of personal growth.

This journey meant a before and after because from the age of 18 until today almost 2 decades where every year I listen to more than 20 monthly conferences, at least one book a month currently I read 2 to 4 books a month I attend an online or face to face event monthly and larger events of 100 to 3000 people twice a year.

Tango

presentacion en la plaza con doris.jpg

Con referente al tango llegué ahí debido a salir de un vicio con el alcohol llega a un sitio donde me encantan las mujeres maduras, toda la vida he sido fetichista Por ende estar en un sitio donde los pies son hermosos y anda en tacones me pareció el paraíso me regalaron mi primera clase y desde allí en adelante tengo también 18 años bailando tango.

He participado en múltiples eventos tanto en la ciudad de Caracas como en el interior sin embargo para mí lo más importante es compartir y expresar mis emociones A través de la danza.

English

Regarding the tango I got there because I got out of a vice with alcohol, I arrived at a place where I love mature women, all my life I have been a fetishist, therefore being in a place where the feet are beautiful and I walk in heels seemed like paradise, they gave me my first class and from then on I have also 18 years dancing tango.

I have participated in multiple events both in the city of Caracas and in the interior, however for me the most important thing is to share and express my emotions through dance.

tango con doris en las mercedes.jpg

Una muestra de mi baile

Mi genero Favorito Milonga

Luego de más de 10 años con mi compañera decidí culminar esa etapa momentáneamente para dedicarme al 100% A aquello Por lo cual inició todo esto con la película wall Street y es al trading.

English

After more than 10 years with my partner I decided to culminate that stage momentarily to dedicate myself 100% to what I started all this with the movie Wall Street and that is trading.

Baile de Despedida luego de 10 años de relacion

Estaré introduciendo mi vida como trader desde el 2020 donde conseguí esto a la actualidad en otro artículo o post, posiblemente terminé subiendo también videos y tengo planes de usar esta plataforma como diario, semanal donde estaré publicando mis entradas, ganancias y los instrumentos financieros que voy a estar utilizando.

Gracias a @soy-laloreto por los videos de hive desde cero en telegram que me ayudaron a crear mi primer post

English and Finish

I will be introducing my life as a trader from 2020 where I got this to present day in another article or post, I possibly ended up uploading videos as well and I have plans to use this platform as a daily, weekly where I will be posting my entries, profits and the financial instruments I will be using.

Thanks to @soy-laloreto for the hive videos from scratch on telegram that helped me create my first post.

P.D: Todas las fotos fueron tomadas por mi en algun momento las tuve que buscar en mi facebook


English

P.S: All the pictures were taken by me at some point I had to look them up on my facebook page.

Aqui mi Instagram
Mi Telegram con mi podcast: Podcast en Telegram
Telegram Personal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments