LA PERSEVERANCIA/THE PERSEVERANCE

perseverancia.png
Hola mis amigos, muy buenos días, deseo para ustedes y para mí que este día este lleno de muchas cosas bonitas y que la bendición de Dios nos acompañe, en esta ocasión les hablare de la perseverancia en todas las actividades que realizo. Comenzare por decirle como entiendo que es la perseverancia y no es más que terminar lo que comencé aun cuando se presenten dificultades en el camino. Ser perseverante no es nada fácil y creo que ustedes también lo saben, por lo cual necesito ayuda extra, pero me apoyo con estos consejos :
.Ver como los demás son constante.
.
Tener alguien que nos ayuda a ver que queremos y como lograrlo.
.Y mucho de lo anterior se logra es conversando, en mi caso mi mama me explica la necesidad de poner un extra para terminar lo comenzado (aunque para muchos no sea muy agradable que nos digan lo que tenemos que hacer)
.
La perseverancia es bíblica, 2 Tesalonicenses 3:13 “Pero vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien: entonces muchos más rápido para ser perseverante, es un mandato de Dios.
.La motivación es muy importante, por lo cual les recomiendo que antes de comenzar un proyecto estemos claro porque queremos hacerlo.
.
Los tropiezos son parte del camino para llegar a lograr las metas que nos planteamos , y no podemos ver esas dificultades como una excusa para desistir de nuestro objetico, más bien convirtámoslo en oportunidades y esto nos ensenara a levantarnos ante la adversidad y nuestro carácter se ira forjando.
Practicando la perseverancia me ha hecho más fuerte y ha evitado que vaya por el camino más fácil, se necesita mucha calma y persistencia en lo cual sigo trabajando, para concluir con lo propuesto, pero debo reconocer me esta ayudando con mi confianza
Espero que mi vivencia aplicando la perseverancia, les ayude a ustedes también, como siempre fue un placer compartir esta experiencia, hasta un próximo encuentro.

Hello my friends, good morning, I wish you and me that this day is full of many beautiful things and that the blessing of God be with us, this time I will talk about perseverance in all the activities that I do. I will begin by telling you how I understand perseverance and it is nothing more than finishing what I started even when difficulties arise along the way. Being persistent is not easy and I think you know it too, so I need extra help, but I support myself with these tips:

  • See how others are constant.
  • Have someone who helps us see what we want and how to achieve it.
  • And much of the above is achieved is by talking, in my case my mother explains to me the need to put in an extra to finish what has started (although for many it is not very pleasant to be told what we have to do)
  • Perseverance is biblical, 2 Thessalonians 3:13 “But you, brothers, do not tire of doing good: then many faster to be persevering, it is a command of God.
  • Motivation is very important, so I recommend that before starting a project we are clear why we want to do it.
    . * Setbacks are part of the way to achieve the goals that we set for ourselves, and we cannot see these difficulties as an excuse to give up our goal, rather let's turn it into opportunities and this will teach us to rise up in the face of adversity and our character. will be forging.
    Practicing perseverance has made me stronger and has prevented me from going the easy way, it takes a lot of calm and persistence in which I continue working, to conclude with what I proposed, but I must admit it is helping me with my confidence
    I hope that my experience applying perseverance will help you too, as it has always been a pleasure to share this experience, until a next meeting.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center