El BEISBOL EN MI VIDA

descarga_8_.jpg

Hola amigos .espero que todos se encuentren bien y que la bendición de Dios nos acompañe siempre, quiero compartir hoy con ustedes mi incursión en el béisbol. En noviembre del 2018 comencé a practicar béisbol, debido a que el deporte que practicaba que era natación la escuela cerro , pero hoy quiero concentrarme en el béisbol , les cuento no sabía siquiera tirar una pelotica de goma ,nunca jugaba con pelotitas ,así que cuando comencé también era una lucha entre la pelota el entrenador y yo , jaja la historia se repite si mis queridos amigos , con una ventaja en esta ocasión podía tirar la pelota en casa , por lo cual planifique con mi mama que después de hacer las tareas ella y yo practicaríamos béisbol , si mi mamá me tiraba la pelota al frente de la casa su apoyo y ayuda fue fundamental en los primeros meses para que pudiera salir adelante con este nuevo deporte que había decidido practicar , fueron meses duros pero muy fructíferos ,comencé cubriendo el jardín no por mis habilidades sino porque nunca faltaba a las prácticas , la honestidad es un valor, pero al cabo de tres meses ya comenzaba a entender el juego y las reglas del béisbol ,al poco tiempo me pasaron a cubrir tercera base , mi entrenamiento era feroz en casa no paraba y cuando llegaba a las practicas trataba de aprender al máximo los consejos que los entrenadores y técnicos nos daban .Pero llego el gran día y en un juego estaban dando las alineaciones y me nombraron ANTONIO MORENO PRIMERA BASE , mi corazón se quería salir de mi pecho primera base , todo mi trabajo estaba cosechando los frutos ,fue un día realmente importante para mí , porque con la asignación de primera base venía el respeto de mis compañeros, que se dieron cuenta de mis avances , al principio muchos de ellos fueron crueles , pero esa adversidad no me detuvo , sino que la convertí en una oportunidad de demostrar que si podía lograrlo con disciplina y constancia. Bueno mis amigos esto es el final de mi relato por el día de hoy, espero sea de su agrado, hasta un próximo encuentro, lástima que no tenga fotos para documentar mi historia se las debo.

Hello friends. I hope that everyone is well and that the blessing of God is always with us, I want to share with you today my foray into baseball. In November 2018 I started practicing baseball, because the sport I practiced was swimming, the cerro school, but today I want to concentrate on baseball, I tell you I did not even know how to throw a rubber ball, I never played with balls, so when I started it was also a fight between the ball, the coach and me, haha ​​history repeats itself if my dear friends, with an advantage this time I could throw the ball at home, so I planned with my mother that after doing the homework she and I would practice baseball, if my mother threw the ball to me in front of the house, her support and help was essential in the first months so that I could get ahead with this new sport that I had decided to practice, they were hard but very fruitful months, I started covering the garden not because of my skills but because I never missed practice, honesty is a value, but after three months I was beginning to understand the game and the rules of baseball In a short time they moved me to cover third base, my training was fierce at home I didn't stop and when I got to practice I tried to learn the most of the advice that the coaches and technicians gave us. But the big day came and they were in a game giving the lineups and they named me ANTONIO MORENO FIRST BASE, my heart wanted to get out of my chest first base, all my work was reaping the fruits, it was a really important day for me, because with the first base assignment came the respect of my colleagues, who realized my progress, at first many of them were cruel, but that adversity did not stop me, but I turned it into an opportunity to show that if I could achieve it with discipline and perseverance. Well my friends this is the end of my story for today, I hope you like it, until a next meeting, too bad I don't have photos to document my story I owe them to you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center