36 días sobrios: una mirada retrospectiva a mi último año de beber | obra original de @lauralemons | Operation Translate | Traducción.

Hola querida comunidad de Steemit, quería compartir con ustedes la increíble experiencia que vivió está hermosa chica, lamentablemente estaba en un estado de depresión que la conllevo al suicidio, queremos brindar a todos ustedes un aporte de sus obras, hemos realizado una traducción de sus obras en conjunto con un pequeño grupo dentro de la comunidad, queremos transmitir y hacer vida de las hermosas obras de @lauralemons.


No he bebido en 36 días ...


Honestamente, no recuerdo la última vez que pude decir eso. Incluso cuando estaba en mi forma más saludable, haciendo yoga, trotando a diario, seguía bebiendo una buena cantidad de vino una vez a la semana. Probablemente hayan pasado muchos años desde que estuve 36 días sin una gota de alcohol. No siento los sorprendentes efectos de dejar de beber porque soy una persona muy enferma y tengo problemas autoinmunes que tardan mucho tiempo en sanar. Ya he perdido 8 libras sin ningún esfuerzo. Te garantizo que si todavía estuviera bebiendo en lugar de bajar de peso, probablemente subiría unas 8 libras, lo que significa que probablemente estaría dando vueltas casi 20 libras más en mi camino hacia la obesidad mórbida.

También se llega al punto en que no estoy constantemente revisando mi aplicación "dejar de beber" para ver cuánto tiempo he estado sobrio. Se está convirtiendo en cuestión de días pasando naturalmente sin pensar demasiado en el alcohol. Revisé mi marca de 30 días y no nuevamente hasta 36 días por curiosidad. Hace 36 días, la idea de dejar de beber me aterrorizaba y la primera semana fue realmente dura. Estaba bebiendo mucho en ese momento, todos los días. Había abandonado la vida y había arreglado mi cuerpo. Estuvo mal.


Este es mi "chip" de 30 días, decidí REALMENTE abstraerme.

Me desmayé probablemente ... al menos 6 veces el año pasado y generalmente me desperté con lesiones graves. A menudo sangrado a lo largo de mi cuero cabelludo, que es bastante aterrador cuando lo piensas. Apenas escapaba de la muerte cada vez que estaba tan borracho, me golpeé la cabeza contra el concreto o el linóleo, unos pocos centímetros en otra dirección y podría haberme golpeado la sien y no estar aquí hoy escribiendo esta historia. Sin mencionar que era suicida. Todavía lo soy, pero no soy activamente suicida. Mi vida es infernal en este momento así que, sí, la idea es que estaría mejor muerto, pero la diferencia es que cuando estoy sobrio no actúoen eso. Lo observo y lo dejo pasar y seguir con mi día. Cuando estaba bebiendo jugaba "Johnny Cash Hurt" o "Between the Bars" por Elliot Smith repetidamente mientras fumaba en cadena hasta que tuve el "coraje" de ahorcarme. Realmente no puedo contar cuántas veces traté de terminar con mi vida el año pasado, pero como pueden ver mirando hacia atrás en mi blog, casi lo logré una vez.

Sorprendentemente, eso no fue lo que me hizo dejar de beber. Esa fue solo la primera gota. No quería dejar de fumar mal suficiente. Aún quería estar muerto si somos honestos. No, lo que hizo fue ver a un médico y tomar medicamentos para mi condición. Aunque estos medicamentos no funcionan y aunque mi urólogo apesta y yo quiero uno nuevo, ahora estoy luchando activamente contra esta enfermedad. Esto me hizo dejar de beber. Demonios, incluso dejé de lado mi veganismo por el momento en interés de mi salud. En algún momento pensé que valía la pena luchar por mi vida nuevamente. Empecé a preocuparme por mí mismo. ESO es cuando dejo de beber. Nadie más podría detenerme y no podría detenerme sin al menos un poco de amor propio.

Aquí está para mí y mi salud. aclamaciones!


Esta es una publicación original de @lauralemons. Para acceder al Post original en ingles.

This is an original post from @lauralemons. To access the original Post in English.

CLICK AQUI! - CLICK HERE!

Esta publicación esta siendo traducida al español vía Operation Translate en colaboración con el grupo @yusmerlys, @daiel y mi persona @Andreafinol.


En memoria de @lauralemons - In memory of @lauralemons


Hemos decidido realizar las traducciones de los trabajos de @lauralemons, que ha realizado en vida, sus obras quedaron plasmadas en Steemit, por eso queremos hacer mención de sus recuerdos y sus obras, no olvidemos quién era.

Está obra está siendo dedicada para su amiga @chelsea88


We have decided to make the translations of the works of @lauralemons, that I made in life, his works were reflected in Steemit, that's why we want to mention his memories and his works, let's not forget who he was.

This work is being dedicated for her friend @chelsea88


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now