RE: RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto

RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto

Qué grata sorpresa encontrate por acá @guacamaye!
Confieso que le he huido al Trello por obvias razones. Llevarlo como diario personal está a otro nivel en la manía compulsiva de virgo por ponerlo todo en orden... Fíjate que yo tengo poco o casi nada de aire en mi carta natal y sin embargo me llevo bien con las tecnologías. Eso sí, amo lo analógico, llevo como 4 cuadernos simultáneos con mis notas y por eso fue que algún momento me incliné por el método Bullet Journal.
Me encanta como defines a nuestro querido ascendente sagitario. “Libertaria y bonachona”, evidentemente eso no se puede encasillar ni queriendo.
Con respecto a las prácticas espirituales, es un camino muy particular para cada quien. Sin embargo, para mí será un placer compartirte mi humilde experiencia y aprendizaje, algo puede nutrirte a ti también. De hecho, me has dado varias ideas para postear! Mientras tanto te propongo un cafecito para consentirnos y conversar más íntimamente.
Un abrazo muy grande y espero leerte pronto por aquí

Mujeres.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now