RE: RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto

RE: Mi experiencia con el método Bullet: 6 meses de idilio y luego el conflicto

Hola, Liz. Recién entro a esta red y me encuentro gratamente sorprendida con tus publicaciones, me diste algunas ideas para comenzar por esta vía. Además, noté que tenemos el ascendente en el mismo signo -me gustan muchos los temas astrológicos- y es muy probable que eso haya influido de manera positiva, en la afinidad y conexión que siento con tu personalidad. Tengo el sol en leo pero mi venus está en virgo -un planeta muy importante en la carta natal de las mujeres- y también he sentido esa necesidad incesante de organización y pulcritud en la entrega de tareas, muchas veces autoimpuestas, creo que te espantarías si pudieras ver mi lista de pendientes. Llevo un par de años usando trello como una especie de diario -lo hago de forma digital y esto puede que responda a mi luna en géminis, me gusta la tecnología- que me ha servido para llevar un registro de mis actividades y poder catalogarlas según mis propósitos e intereses, pero también funciona para mirar en retrospectiva, ahora sé, por ejemplo, que en los meses de agosto y septiembre tiendo a sobrecargarme de trabajo y esta es una cuestión que he aprendido a manejar sobre todo para evitar el desgaste físico que viene después de eso. También sigo mucho el paso de la luna, sé que cuando está en géminis me pongo muy dispersa y no puedo asumir, por ejemplo, tareas con tiempos de entrega muy cortos. En definitiva, la práctica del diario y las anotaciones es una buena estrategia para interiorizar y reflexionar sobre nuestras rutinas pero no puede condicionarnos tanto y menos si se tiene un ascendente tan libertario y bonachón como ese que nos gastamos nosotras. Quería comentarte que me encuentro ahorita muy conectada con mi parte espiritual y he usado la astrología como forma de autoconocimiento pero quisiera llevarlo un poco más allá, no sé si comenzar a practicar yoga o investigar sobre el tema de la meditación y los rituales, también he sentido la necesidad -y esto no me había pasado antes- de ir a un psicólogo, asumo que me va a servir como forma de terapia. Lo bueno de todo este asunto económico que estamos atravesando es que no deja espacio para distracciones, he encontrado mucha calma desde que me ocupo de mis reacciones y emociones así que cualquier consejo o recomendación que puedas darme para activar mi estado espiritual, será bienvenido. Nada mejor que contar con una pisciana y amiga para esos temas. <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now