PAN CON MANTEQUILLA Y MERMELADA

pan con mermelada.jpg

Empezar la mañana con un buen desayuno es algo bien importante para estar activo durante el día, la escuela, la universidad y tu trabajo te lo agradecerán… cambiaran nuestra forma de ver la vida y hasta las decisiones que vayamos a tomar durante el día.

Para unos países esta combinación no es para nada lógico, es decir, no es común, pero de algo tan simple se pueden sacar combinaciones que son completamente espectaculares y aunque el pan con mantequilla sea combinable con todo, para la mermelada no es así.

La mermelada por ende es un producto dulce hecho de una fruta en particular y contiene una alta porción de azúcar, que probarla sola, te puede producir gusto, pero si las pruebas en altas cantidades entonces te producirá asco.

mermelada.jpg

El pan con mantequilla y mermelada es un desayuno Europeo, que para el latino es fuera de lo común probar algo dulce en la mañana, pero ¿qué tan aditivo puede llegar hacer? Un montón, a la primera probada te puedo asegurar que quedaras con las ganas de seguir comiendo y luego al otro día vas a seguir comiendo la misma porción o un poco más.

Así mismo pasa en las amistades, quizás conozcamos personas que son muy parecidas con el pan y la mantequilla, (Combinables con todo) pero también hay gente que es como la mermelada que no se compenetran con las gente y son difíciles de adaptarse a un ambiente de amistad, es decir, cerrados.

Por eso mismo si tú te sientes identificado con el pan con mantequilla, te sugiero que te consigas una mermelada a tu medida, te puedo asegurar que será tu mejor compañera o compañero, aparte de eso la gente de su entorno los miraran con cierta envidia, porque se verán muy bien juntos.

En la biblia habla acerca de la amistad y dice: Hay amigos que no son amigos, y hay amigos que son más que hermanos. (Proverbios 18:24) para esos amigos que son más que hermanos hago la comparación con el pan con mantequilla y mermelada, son incomparables e inseparables.

amistad.jpg

Los amigos llegan solos, y llegan cuando uno menos se los imagina, por lo tanto deja de ser exigente y se más abierto, recuerda que todos necesitamos esa combinación distinta para ser una pareja explosiva.

Así que te invito a probar este pequeño desayuno y coméntame que tal te fue en tu día (Buenos Días).

buenos dias.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center