Sexy Style en baile: mi mayor miedo, mi mayor reto / Sexy Style in dance: my biggest fear, my biggest challenge / Concurso #194

ESP:

El baile siempre ha sido una actividad que me ha atraído, pero también me ha llenado de temor. Mi nombre es Anghy y toda la vida he sido introvertida e insegura, así que la idea de exponerme en una pista de baile me parecía aterradora. Sin embargo, decidí enfrentar mis miedos y me inscribí en un curso de baile de Sexy Style. Este estilo de baile, que enfatiza la sensualidad y la confianza en uno mismo, representaba un desafío enorme para mí, especialmente porque nunca me he considerado una persona atractiva.

Desde pequeña, he luchado con mi autoestima debido a mi peso. Siempre me he sentido "gordita" y eso ha afectado mi percepción de mí misma. Pero el baile ha comenzado a cambiar eso. Cada clase de Sexy Style me obliga a salir de mi zona de confort y a enfrentar mi mayor miedo: exponerme ante los demás. Al principio, me sentía fuera de lugar, pero poco a poco, he empezado a notar cambios en mi actitud y en cómo me veo a mí misma.

La canción "All About That Bass" de Meghan Trainor ha sido una gran inspiración para mí durante este proceso. La letra celebra las curvas y la confianza en uno mismo, recordándome que no necesito encajar en los estándares tradicionales de belleza para sentirme bien conmigo misma. Esta canción me ha ayudado a aceptar mi cuerpo tal como es y a disfrutar del baile sin preocuparme por el juicio de los demás.

El curso de Sexy Style no solo me ha enseñado a bailar, sino que también me ha dado una nueva perspectiva sobre mi cuerpo y mi autoestima. A través del baile, estoy aprendiendo a amarme y a sentirme segura en mi propia piel. Aunque el camino no ha sido fácil, cada paso de baile me acerca más a la persona segura y atractiva que siempre he querido ser.


ENG:

Dancing has always been an activity that has attracted me, but it has also filled me with fear. My name is Anghy and all my life I have been introverted and insecure, so the idea of exposing myself on a dance floor seemed terrifying. However, I decided to face my fears and enrolled in a Sexy Style dance course. This style of dance, which emphasizes sensuality and self-confidence, represented a huge challenge for me, especially since I have never considered myself an attractive person.

Ever since I was little, I have struggled with my self-esteem because of my weight. I've always felt "chubby" and that has affected my perception of myself. But dancing has started to change that. Every Sexy Style class forces me to step out of my comfort zone and face my biggest fear: exposing myself to others. At first, I felt out of place, but little by little, I've started to notice changes in my attitude and how I see myself.

The song "All About That Bass" by Meghan Trainor has been a huge inspiration for me during this process. The lyrics celebrate curves and self-confidence, reminding me that I don't need to fit into traditional beauty standards to feel good about myself. This song has helped me to accept my body for what it is and to enjoy dancing without worrying about the judgment of others.

The Sexy Style course has not only taught me how to dance, but it has also given me a new perspective on my body and my self-esteem. Through dancing, I am learning to love myself and feel confident in my own skin. Although the road has not been easy, each dance step brings me closer to the confident and attractive person I have always wanted to be.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 23.02.30.jpeg

WhatsApp Image 2024-07-15 at 23.02.30 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-07-15 at 23.02.31.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center