Un poco de la vida de yilber.jcd

IMG_20231011_085754_234.jpg

Hola mi nombre es Yilber Josué Camacho Delgado tengo 16 años , soy un joven atención y me podría describir como respetuoso e carismático ,nací en el algodonal el 24/02/2007, desde pequeño siempre me a llamado la atención los autos y unos de mi sueño es poder tener mi propio carro.
Me gusta hacer ejercicio entre otras cosas , mi deporte favorito es el ciclismo el cuál lo he practicado muchas veces e ido a llegar hasta el pueblo del junquito , los próceres y otros lugares, también me gusta el fútbol el cuál lo practique por un año.

20220508_130124.jpg

Mi madre es mi mayor apoyo para lograr mis metas y esforzarme en mis estudios, ella me ha apoyado en cada paso de mi vida y es la persona en la que más confío, gracias a ella he alcanzado varias metas y junto a ella cumpliré muchas más.

584141088922_status_27d14408a90042408789b99577a8154a.jpg

Me gusta compartir con mis primos, con ellos salgo para todos lados y también son lo que me ayudan al momento de tener un problema , como también yo los ayudo en lo que pueda.

IMG_20230715_000816.jpg

Me llaman mucho la atención las motos, uno de mis sueños sería el poder tener la moto que más quiero, también me gustaría en algún momento poder competir en motocross ya que es un deporte que me llama demasiado la atención y me gustaría practicarlo a futuro.

IMG-20230910-WA0014.jpg

Me gusta el ir a lugares libres y disfrutar del paisaje , soy una de las personas que le gusta ver el cielo y solo entretenerse con el.

IMG-20230513-WA0008.jpg

Me gusta el pasar tiempo donde mi abuela, eso me ayuda para despejar la mente cuando tengo algún estrés y solo voy a pasar tiempo con mi abuela.

IMG-20230102-WA0064.jpg

Me gusta ir a la playa para ver el mar , eso me hace sentir relajado y tranquilo, siempre que voy para una playa en la tarde me gusta ver el atardecer y disfrutarlo.

FB_IMG_1679397561705.jpg

Este sería el auto que me gustaría tener en el futuro, este carro me empezó a después que ví una serie de anime, donde da una reflexión que no importa las cosas caras que tengas solo eso no es necesario para ser feliz, a veces eres más feliz solo con cosas pequeñas , me gusta tanto este auto por qué en la serie sale como el principal y desde que lo ví me a llamado mucha la atención y hasta con solo manejarlo una sola vez ser muy feliz.

584141323762_status_26dfed06aca347189bc5d9bd62f9ae91.jpg

Me gusta viajar y uno de mis lugares preferidos es Boconó su tranquilidad y paz que genera estar allá es lo mejor, la verdad no me canso de ir para ese lugar , mi lugar preferido de Boconó es la boca del monte hay es donde cuando voy me quedo , como ya había mencionado me gusta los lugares libres y hay para todos lados vez animales y una hermosa vista hacia las montañas y el cielo.

Espero en el futuro tener un buen empleo y poder tener todo lo que quiera, poder darle todo lo que pueda a mis padres como ellos me lo dieron a mi, esto son algunos de mis sueños y lo que me gusta.

Agradezco a @rutablockchain y @blumist por crear mi cuenta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center