Presentación de Hive - @vanessa.lopez

Hola comunidad de Hive, Mi nombre es Vanessa Lopez, soy venezolana y soy seguidora de Jesús, amante de las flores.
Me pasa algo curioso que cada vez que veo una flor en la calle, la tomo y me la pongo en la cabeza.

Soy estudiante de Bioanalisis, y mi sueño es poder graduarme y ejercer mi carrera en mi país. Tengo 22 años, me encantan los cactus, de hechos los colecciono.

IMG_20230412_051133.jpg

Gracias a la Pandemia descubrí habilidades que creía no estarían en mi, por ejemplo COSER y COCINAR! una cosa que me encanta es tomarme fotos en paisajes de mi ciudad Bolívar!

IMG_20230412_051148.jpg

Soy muy extrovertida con mis amigos pero me encuentro intentando vencer poco a poco el miedo escénico.
Espero poder sacarle el máximo provecho a esta comunidad con mis ideas!

IMG_20230412_051157.jpg

Espero verlos pronto comentando
y siganme y los sigo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center