La pequeña vida resumida de Sarai.

IMG_20231004_095048_440.jpg
Hola mucho gusto, mi nombre es Sarai Mora. Soy una persona muy aplicada a mis estudios, siempre trato de ser la mejor de la clase, aunque a veces no lo llegue a ser. Unos de mis sueños para cuando sea mayor es irme a otro país, y al país que quiero ir es a Japón, ya que me gusta su cultura y su gastronomía; pero antes de irme a otro país me gustaría conocer más de mi país Venezuela, conocer cada lugares turísticos que hay y conocer más de mi país.

Me encanta dibujar y cantar ya que me desenvuelvo en ello, me gustaría hacer un curso de dibujo y desarrollar más mis habilidades tanto de dibujo como de canto.
IMG_20230620_075228_541.jpg
Yo soy de Venezuela Caracas la capital. Una capital pequeña pero bonita dónde se puede ver la belleza de la naturaleza y sentirse a gusto con uno mismo.
IMG_20230721_124800_931.jpg
Tengo redes sociales pero no las utilizo ya que no las tengo públicas. Pero puede ser que con el tiempo si las ponga para que las personas vayan conociendo de mi. No soy el tipo de persona que se toma muchas fotos pero, hago todo lo posible por hacerlo.
IMG_20230727_172835_009.jpg
Me encanta compartir con mis compañeros mientras estamos en clases, aunque hay momentos que se ponen fastidiosos, y no los soporto. Pero aún así me pongo contenta de tenerlos, ya que veo el desenvolvimiento de cada uno y de cómo tratarlos; y tener una amistad sana. Aunque en el primer lapso no estuve con ellos, en el segundo estuvieron para mi en cada momento, en los proyectos de electricidad y demostrar que estamos haciendo todo lo posible por demostrar lo que aprendemos.
IMG_20230203_100935_448.jpg
Soy alguien muy tímida pero con el paso del tiempo mi forma de pensar y actuar fue cambiando, aunque hay momentos que me vuelvo infantil por las cosas que digo o hago. Pero aún así, soy muy madura en momentos importantes en dónde tengo que dar mi opinión sobre algún tema en específico. Me encantan los animales, ya que son lindos y muy tiernos, tan lindos que si fuera por mi; tuviera un zoológico pero no se puede ya que no me dejan. Pero igual tengo una gata, y dos Morrocoy.
IMG_20230723_125953_623.jpg
Y como apena soy estudiante me gustaría seguir estudiando electrónica, y hacer cursos que me ayuden para mí crecimiento personal y tener la mente siempre ocupada. También me gustaría estudiar odontología ya que era un sueño para mí desde pequeña, pero si no se logra me gustaría hacer el curso y tener conociendo sobre la odontología.
IMG_20230803_170824_126.jpg
Apenas ando en mi crecimiento como persona y se que no va ser todo el tiempo fácil, van a ver momentos difíciles que tengo que recorrer. Pero si tengo que tener confianza en mí para poder lograr mis metas.
Por si alguien me quiere seguir en una red social se las dejo, pero no me hago responsable de contestar mensajes ya que no me gusta:

Instagram: sasha123_otaani
Tiktok: @sasha_12236

Muchas gracias a @rutablokchain y @blumist por apoyar a los jóvenes.

Me despido con un cordial saludo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center