¡Hola comunidad de Steemit!

¡Hola a todos! Las presentaciones nunca han sido mi fuerte pero aquí vamos...

images.jpg

Soy bastante nueva en esta plataforma, tengo 21 años, aunque todos me dicen que no los aparento (aún me siguen pidiendo el carnet de identificación en el cine para poder ingresar a las películas clase C).

Screenshot_2.png

Soy de Venezuela, sí, el país que ganó un puesto en el Guinness World Records como el país más feliz del mundo en el 2008, ¿Qué ironía no?

Actualmente estoy estudiando Ingeniería y mis mayores talentos son el poder dormir 15 horas seguidas, dar consejos que nadie sigue, ah y dibujar.

Imagen2.png

La decisión de unirme a esta comunidad fue gracias a la recomendación de una amiga, aunque al principio tuve algunas dudas, ya que no soy muy buena redactando o contando cosas (mi vida es poco interesante). Sin embargo, al final opté por hacerlo, ya que a veces me gusta escribir cosas para mí que muy poco publico ya que pienso que no serán leídas por no ser de mucho interés, pero la verdad espero encontrar personas que a lo mejor si les resulten interesantes. Por eso estoy aquí.

Finalmente,¡Gracias a los que llegaron a este punto y por leerme! Espero ser de su agrado eventualmente e ir explorando y recolectando nuevas experencias en esta comunidad que ansio conocer.

images.jpg

Pueden seguirme como @Loquenosoy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now