Saludos! Jesús Rivera se presenta...

Jesus Rivera

8090_3851302615563_896842003_n.jpg

Saludos a toda la comunidad! Este es mi post de introducción y presentación a steemit, donde trataré de presentarme respondiendo a cosas como que hago, que me gusta, quien soy, que creo y enseñando más o menos que van a ver en mis post… Perdonen que no empece con este como mi primer post, creo que me emocione al principio, espero me ayuden a asentar cabeza!

Fe


Creo en un Dios trino que ha creado los cielos y la tierra.

Lo mas importante:


Después de Dios, mi familia...

338638_3904886275121_1358422_o.jpg

¿Qué hago?


Me dedico a programar, administrar redes, servidores, bases de datos, paginas web, ademas soy bastante activo en la iglesia Cristiana donde desempeñó algunas responsabilidades con los jóvenes y la iglesia como tal.

Estudios


Me gradué de Ing. informático, tengo estudios de teología y me encanta aprender.

Me gusta


Mis gustos son variados, la música, lectura, películas, trabajar en lo que me apasiona(área de tecnología), emprendimiento y liderazgo.

Que veran en mis post


Pienso escribir sobre opiniones personales sobre Venezuela, emprendimiento, ventas, marketing, cristianismo y tecnología.

Estoy para servirles y espero contar con ustedes y crear una buena comunidad de amigos! Los quiero sin conocerles!

Se despide Jesus Rivera…
Correo: jesusfriverar@gmail.com
Instagram: @jesusfriverar
Twitter: @jesusfriverar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now