RE: RE: Mi llegada a HIVE | My arrival at HIVE
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi llegada a HIVE | My arrival at HIVE

RE: Mi llegada a HIVE | My arrival at HIVE

Bienvenida a Hive @albaa , es un gusto leer tan inspirador contenido de lo mucho que describes concerniente a tu vida, puedo identificarme también con el campo y el conjunto de rubros que mencionas, es sensacional percibir de la madre naturaleza tantas cosas maravillosas.

Que suerte tuviste de conseguir buenos tutores para tu formación en la agronomía.

Me gustaron también las fotografías que respaldan tu contenido. Espero poder seguir leyendote y que bueno que hayas empezado tu blog, te sugiero que etiquetes a la comunidad de #gems, recuerdo que mis inicios fueron casi al principio del nacimiento de Hive y la comunidad antes mencionada me ayudó a crecer con el apoyo de la ballena más cercana a nosotros los hispanos: @appreciator.

Te deseo muchos éxitos y no desitas jamás, la constancia y la originalidad son claves esenciales aquí en Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center