Introduce myself. My name is Doris and Here I go! / Un gusto saludarles...

Hi, steemit community. I am CreSer+ I'm from Venezuela and it's a really pleasure to join to this social network. I just joined 2 days ago and I am really fascinanted with all información that is shared by here.

Hola querida comunidad Steemit. Yo represento a CreSer+ y mi nombre es Doris Infante. Soy de Caracas, Venezuela y es un inmenso placer unirme a esta red social. Me uní hace apenas 2 días y me encuentro fascinada con la cantidad y variedad de temas que podemos compartir por aquí.

Ley me introduce myself: My name is Doris Infante and I am so produ to be a human being enjoying life in a woman's body. I am cheerful by nature, very optimistic and with a deep love to learn.....so far so good because I presume that we can share a lot of gifts and that make me happy.

Permítanme contarles un poco de mi: Mi nombre es Doris Infante y estoy muy orgullosa de ser un "ser humano" viviendo y disfrutando la vida en un cuerpo de mujer. Soy alegre por naturaleza, muy optimista y me encanta aprender y compartir....hasta los momentos eso es muy bueno, porque puedo anticipar que son muchos los dones que podemos compartir por acá y eso me hace feliz.

image.jpeg

I love nature, actually Sunsets are ones of my favorites manifestation of nature. To me Sunsets are the perfect mix between day and nigth, it's remainds me that is time to relax and prepare for a new beginning.

Amo la naturaleza, de hecho para mí los atardeceres cuentan como una de las más bellas manifestaciones de la naturaleza, son la mezcla perfecta entre el día y la noche y me recuerda que es momento de relajarse y prepararse para un nuevo comienzo.

image.jpeg

I Wanna tell you that the most beautifull experience in my life is to be mom of a very special girl, who teach me everyday the simple and most important things of life: she is unconditional love and she is called Victoria!

Quiero contarles que las experiencia más bella que he tenido en mi transitar es: ser mamá de una niña muy especial, que me enseña cada día las cosas más simples e importantes de la vida, ella es amor incondicional en su máxima expresión y su nombre es Victoria.

image.jpeg

I love outdoor activities like Runing, swimming, climbing mountains, so I always try to get involved in activities like that, fortunatelly I have the best and most special friends who are with me in each new adventure.

Me encanta practicar deportes al aire libre como correr, nadar y escalar montañas, por lo que siempre estoy en la búsqueda de una nueva experiencia, soy demasiado afortunada de tener los mejores y más especiales amigos y compañeros de ruta que me acompañan en cada nueva experiencia.

image.jpeg
image.jpeg

In the end, I want to thank to my best friend @tommachadop who is my best support on this post.

Para finalizar quiero agradecer a mi mas especial amigo @tommachadop quién ha sido mi mayor apoyo en la realización de este artículo.

In advance, thanks for visiting @CreSer+ welcome follow & upvote, I look forward sharing much more with all of you.

Muchísimas gracias por visitar @CreSer+ son todos bienvenidos. Espero poder compartir mucho más con todos ustedes.

In love,
Doris

image.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now