Mi nombre es Dariana y quiero presentarme a todos en la comunidad Hive.

01.jpg

¡Hola a todos, feliz día, tarde o noche y antes de comenzar siempre es de buen augurio decir Okerinasai!
¡Bienvenidos! Mi nombre es Dariana Gabriela Michel Guillen González, después de ocho meses de gestación nací exitosamente un 28 de septiembre en el año 2006, por lo cual cuento con quince años de edad. Estoy feliz de poder mostrar a toda la comunidad de Hive, mis dibujos e ilustraciones. El arte me llena de satisfacción y me da mucho gusto mostrarles mis trabajos.

02.jpg
Este es un trabajo de semirealismo en arte digital. En lo personal, me encanta.

Vivo en Venezuela, Aragua, en la preciosa ciudad jardín Maracay. Mi madre es Hennily González @mikalonny, es escritora y editora, cuenta con 43 años de edad. Mi padre es Michelle Guillen @epicur0, tiene 44 años de edad y es dibujante, artista e ilustrador. Mi hermanita es Sofía Guillen, tiene ocho años de edad y le encanta compartir conmigo. Estudio y curso el cuarto año de bachillerato.

17.png

Esta ilustración "Original character" Les presento a Dary.

Dos veces a la semana hago ejercicios, los lunes y miércoles, me acompaña mi hermanita y nuestro buen amigo y entrenador Kleiver @zozokun. Practico pesas, el peso que utilizo para entrenar va de 17kg en un día tranquilo, cuando quiero subir de nivel utilizo 24kg. Utilizo de vez en cuando pesas en los pies, esas pesas tienen la funcionabilidad de ejercitar las piernas mientras camino o hago otros ejercicios.

Soy fan del anime, mi primer anime fue Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco, este para mí es muy importante, pues me lo presentó mi madre, me guardó toda la colección que reunió cuando mi madre estaba embarazada de mí, lo vio completo en todo ese tiempo. Desde ese anime comencé a ver muchos otros sin embargo ahora mi favorito es Kuroshitsuji (Black Butler).

03.jpg

Esta ilustración digital es un Fanart del Dios Radamanthys que presenta Caballeros del Zodiaco.

Gracias a mis gustos por la cultura asiática, estoy aprendiendo a hablar, leer y escribir en japonés. Para ser sincera no es fácil, pero al consumir el idioma se hace mucho más entendible, pero este idioma tiene grandes ventajas y en particular me encanta muchísimo.

04.jpg

Este es un dibujo a marcador, un fanart del anime Kuroshitsuji personaje: Undertaker.

Dibujo desde que tengo memoria. Me fascina dibujar el cuerpo humano, el que más dibujo a menudo es el masculino. Aparte que me gusta la anatomía, aprendo mucho sobre los colores y texturas. Técnicas que me enseñó mi padre y gracias a que me ofreció sus libros de anatomía.

05.jpg

Este es otro fan art del anime Kuroshitsuji personaje: Undertaker.

Parte de mis inspiraciones en los dibujos viene del estilo japonés y coreano, los utilizo frecuentemente sólo que agrego mi estilo influenciado del estilo americano. Me fascina el semi-realismo y cuando puedo lo aplico. También me encanta el universo Marvel y también DC.

Por otra parte, Estuve realizando un manga (comic) que lleva por nombre Kenya.

06.jpg

Uso para realizar ese manga, colores muy vivos, una mezcla de la ilustración de los coreanos y japoneses, agregándole el semi-realismo; sin embargo, no he podido continuar en él por mis obligaciones académicas.

Les cuento, cuando tenía cinco años mi abuelo paterno Luis Guillen, vino de Caracas especialmente para regalarme una cámara fotográfica digital. Desde entonces me apasiona la fotografía. Generaba muchas risas y otras anécdotas que compartía con mi familia de mis primeros hallazgos gráficos.

07.jpg

Poco a poco mi propia imagen fue apareciendo como eje central de inspiración para hacer fotografía.

08.jpg

Me relajo al cocinar, pues aprendí a cocinar desde que tengo 12 años, pues fue un empeño de mi parte el entrar en la cocina. Cuando estaba pequeña quería fregar no obstante cocinar mi propia comida. Hoy por hoy, cocino de vez en cuando, pues mis padres también son amantes de la cocina así que nos turnamos las horas de hacer la comida.

18.jpg

Aprendí a hacer buenas arepas, tortas esponjosas, sopas; arroz granoso y sobre todo hacer una pasta al dente. Soy vegetariana y amante de la comida asiática y mis padres me enseñaron a hacer arroz frito estilo taiwanés, así que puedo cocinar con ese estilo que tanto me gusta.

La música es algo esencial para mí, está presente en mi día a día, me gustan muchos tipos de géneros musicales. El rock y el metal los escucho mucho y más cuando dibujo a mis OC (original character). Guardo especial afición por la música clásica, los violines, los chelos, me inspiran y logro crear mejor a los personajes. En cuanto el pop bueno a disfrutar, bailar y cantar.

10.jpg

El estilo de ropa que a menudo uso es gótico, son amante de las botas, cadenas y chaquetas. El color negro en la ropa da un toque elegante y atrevido, algo que sólo la noche logra entender la claridad de la luna. Algo suelo utilizar son las uñas de color negro. Me encantan.

11.jpg

Ese ojo es un dije que realicé en arcilla y pintura al frío. Está inspirado en un personaje de una historia que llevo años afinando. Cuando puedo hago manualidades como estas.

Les cuento también que dentro de mi mundo de afición japonés tuve la experiencia de posar con una katana.

12.jpg

Me encanta esta fotografía, fue tomada por mi entrenador @zozokun quien me prestó la catana y subió a un árbol para hacer esta toma desde muy arriba.

13.jpg

Me acabo de dar cuenta que hay mucho de qué hablar, dibujos, pinturas, fanart y oc que compartirles.

14.jpg

Esos pedazos de mi vida diaria, momentos, recuerdos, experiencias, tanto que contar. Seguro te gustará estar leyendo un post de arte, mientras te cuento un poco del personaje a quien ilustre.

19.jpg

Para ello estarán los siguientes post, sígueme para que no te pierdas de un maravilloso momento de la tranquilidad y belleza del arte.
Mi nombre es Dariana, aunque pueden llamarme Darianocha, como lo hacen mis padres.
Gracias por visitarme, hasta un nuevo encuentro en el siguiente post. Si te gustó alguna de mis ilustraciones, me encantaría leerla en los comentarios.

Agradecimientos especiales,
@mikalonny por la revisión y estilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now