Mi entrada a hive

IMG-20231004-WA0002.jpg

Nombre: Humberto Zambrano
5to de electrónica
E.T.I San José obrero

IMG_20231001_130122_288.jpg

Tengo 16 años, en mis tiempos libres me dedico a mis pasatiempos favoritos, escuchar música, jugar en mi teléfono, hacer ejercicio, aveces los paseos al aire libre me ayudan mucho, cuando me siento muy pesado o no puedo pensar muy bien, soy fan de la comida, exceptuando algunas comidas chatarras.

IMG_20231030_090439_353.jpg

Mi personalidad es un estp, lo cual indica que soy una persona extrovertida, no soy mucho de pensar demasiado las cosas, soy impulsivo, lo cual muchas veces puede conciliar algunos problemas, pero nada que unas palabritas no resuelva, siempre busco el lado positivo de las cosas, me gusta siempre estar animado, me siento feliz de estarlo.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rX3555P7iZJb1QUtz9oXQsLwjR3Y3jYf4ZzMdez7iypfFnqyGhho1Cqs1eAU54xYHgkaqbTnyBPExZb1PBsSiUmXab4X2iGGjSGaYR3C.webp

Soy muy fan del fisiculturismo, me gusta y es un mundo que me llama mucho la atención, no es algo a lo que me quiera dedicar, pero es un algún tipo de meta, llegar a conseguir un cuerpo natural llevado a un buen esplendor, también soy muy fan de los videojuegos, entre los juegos deportivos y online shoooters, más que todo entre el cod mobile, warzone, FIFA y ocasionalmente fornite, soy un joven con mucho gusto a tomar fotografías con escenario un poco "deprimentes" siento que es una forma de expresar algún sentimiento y es un gusto el cual me queda muy bien, he participado en diferentes competiciones de fútbol, siento arquero ya que es la posición que gracias a mis reflejos rápidos me sirve mucho, soy muy bueno en ello y me gusta bastante, con respecto a mi religión, soy agnostico, lo cual no me quita de vez en cuando permitir el argumento de otras personas sobre mencionar la existencia de Dios, me gusta mucho tener debates sobre temas importantes, siempre compartir opiniones de manera conjunta es muy divertido, siempre es cool encontrar diversos temas los cuales poder escuchar diferentes puntos de temas que conozco o no, la gracia está en siempre aprender mucho más, con respecto a los animales, soy muy fan de ellos, pero sin dudarlo, mi animal favorito es la capibara o chigüire, es un animal que siempre está tan relajado y emite una vibra tan cool, es lo mejor, me siento muy identificado con el.
Soy una persona que se considera un poco narcisista consigo misma, y no por el hecho de sentirme mejor que los demás, si no que me siento muy bien conmigo mismo y eso me hace sentir chill, mi ropa favorita es la soft, ropa tranquila, colores no muy llamativos pero siempre vistiendo muy bien y con algunos estilos que parecen sacados de pinterest.

IMG_20231010_224310_387.jpg

Luego de terminar mis estudios como técnico medio, quiero llegar a cursar en una carrera de informatica, y aspirar a ser un ingeniero en sistemas, se que no es un camino fácil, pero unas líneas de código y unos calculos no me van a detener, deseo y aspiro llegar a lo más alto que pueda, y aunque hay miles de cosas que se me pueden interponer en el camino ninguna me va a detener.

Agradecimiento: @rutablockchain y @bluemist

Redes sociales:
Instagram: d4rk.jpg.
Facebook: humber to.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center