Conociendo un poco sobre mí vida

BIENVENIDOS…
Me llamo Aisha Balaguera tengo 16 años y actualmente soy estudiante de una escuela técnica en el área de electrónica. Me considero una persona íntegra, honesta y responsable, capaz de realizar tareas basadas en una creencia colectiva, con conocimientos básicos y capacidad de aprendizaje y competencia. También tengo habilidades para trabajar en equipo y estoy dispuesta a cumplir mis objetivos personales.

IMG-20231017-WA0079.jpg

He participado en diversos cursos que me han ayudado a ampliar mis conocimientos y habilidades. Algunos de estos cursos son:

● Olimpiadas Regionales de Robótica - La World Robot Olympiad y FUNDESTEAM, y MINCYT (2023)
● Programa Technovation Girls Venezuela - IMPACT HUB (2023)
● El Programa Marke-teens - UCAB (2022)
● Concurso de Cuento, Imagina Nuevos Mundos - Escuela de Letras UCAB (Mayo,2022)
● Curso básico de inglés en Superatec - UCAB (24 Hrs. 2021)
● Curso de Liderazgo - UCAB (2019)
● Las Olimpiadas de Historia - UCAB (2019 y 2018)
● Curso de Fotografía - UCAB (2018)
● Curso de Inglés, Módulo 12 - Centro Venezolano Americano (2017).

IMG-20230821-WA0028.jpg

Participar en el programa Technovation Girls Venezuela fue una experiencia increíble. Además de ser un programa, es una competencia en la que se expone un problema y se crea una aplicación para resolverlo. Fue un trabajo duro en equipo durante cinco meses.

Junto a mi equipo llamado AMOY (Aisha Balaguera, Mariangel Zambrano, Oreanna
Machado y Yoannymar Piñero) y nuestra mentora Patricia Briceño, creamos la aplicación Assertive Parents, diseñada para mejorar la comunicación asertiva entre padres e hijos adolescentes. Mi contribución a este gran proyecto fue programar la aplicación. Contamos con el apoyo del Impact Hub, lo cual fue de gran ayuda. Cabe destacar que somos unas de las ganadoras de la competencia regional Technovation Girls 2023.

IMG-20231025-WA0001.jpg

A lo largo de mi trayectoria, he recibido testimonios positivos.

Fuera del ámbito estudiantil, tengo varios intereses y pasiones que me ayudan a mantener un equilibrio en mi vida. Disfruto de la lectura, ver películas y series, los animales ya que he tenido varias mascotas, mi actual mascota es una gata llamada Diana y ver juegos de béisbol especialmente los Leones del Caracas vs los Navegantes del Magallanes, así como ejercitarme regularmente.

IMG-20231021-WA0051.jpg

El primer libro que me introdujo al mundo de la lectura fue "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher. Otros libros que me gustan mucho son "La fortaleza digital" de Dan Brown, "La Ciudad de las bestias" de Isabel Allende, "El demonio y la señorita Prym" y "Once minutos" de Paulo Coelho, entre muchos otros. Actualmente, leo a través de una plataforma llamada Wattpad, donde encuentro libros juveniles.

Mi película favorita se llama "A todos los chicos que me enamoré" basada en los libros de Jenny Han y una de mis series favoritas es "The Vampire Diaries" basada en los libros de L. J. Smith.

IMG-20231025-WA0003.jpg

Hace dos años comencé a hacer ejercicio como parte de un reto personal, y después de una semana me fascinó por completo. Esto es irónico, ya que antes odiaba hacer ejercicio. Después de dos años continuos de entrenamiento, noté un gran cambio en mi cuerpo y me encantó. Además, me ayudó a tener una mejor rutina en mi vida.

Uno de mis principales objetivos y aspiraciones es cursar estudios de psicología, especializarme en la terapia cognitivo-conductual y contribuir o establecer una fundación dedicada a los animales en situación de calle.

Mis agradecimientos a @rutablockchain y @bluemist por permitirme crear la cuenta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center