¿Quién soy?Mi nombre es Elyuris Marrero, tengo 34 años, nací en Caracas,Venezuela Tengo muchas ganas de saber. Soy una persona que hace muchas preguntas y cuestiona todo. La curiosidad se apodera de mí y muchas veces me lleva a discutir fuertemente

80901255_10220052541840905_7661281882859896832_n.jpg

¿Quién soy?

Mi nombre es Elyuris Marrero, tengo 34 años, nací en Caracas,Venezuela Tengo muchas ganas de saber. Soy una persona que hace muchas preguntas y cuestiona todo. La curiosidad se apodera de mí y muchas veces me lleva a discutir fuertemente (debatir mejor) sobre temas que pueden no ser importantes. Si no hice una pregunta es porque no me gusta mucho el tema. No pierdo el tiempo en cosas que no me gustan..

Who am I?

My name is Elyuris Marrero, I am 34 years old, I was born in Caracas,Venezuela I am eager to know. I am a person who asks a lot of questions and questions everything. Curiosity takes over me and many times it leads me to discuss strongly (debate better) about topics that may not be important. If I didn't ask a question it's because I don't really like the topic. I don't waste time on things I don't like. .

12513809_10207884933498301_4406205085309404096_o.jpg

como todas las anteriores. Soy muy emprendedora. No terminará. Siempre pienso en nuevas ideas, nuevos proyectos. Y no porque no funcionen bien, sino porque pasar tanto tiempo haciendo lo mismo resulta aburrido. Tengo mucha energía.. Quizás en unos meses deje eso y comience a concentrarse completamente en otra cosa. No puedo estar quieto, mi cabeza no puede estar quieta. A veces tengo muchas cosas a la vez. Estoy nerviosa, estoy pensando en tomar otra ruta. Amo viajar. Me encanta cómo la tecnología, aplicada en la vida cotidiana, puede mejorar la vida de las personas (a veces la empeora, pero normalmente la mejora). Para mejorar hay que considerar que la tecnología nos da herramientas para medir casi todo.
as all of the above. I am very enterprising. It will not end. I always think of new ideas, new projects. And not because they don't work well, but because spending so much time doing the same thing is boring. I have a lot of energy. Maybe in a few months I'll stop that and start concentrating completely on something else. I can't sit still, my head can't sit still. Sometimes I have too many things going on at once. I'm nervous, I'm thinking about taking another route. I love to travel. I love how technology, applied in everyday life, can improve people's lives (sometimes it makes it worse, but usually it improves it). To improve we have to consider that technology gives us tools to measure almost everything.

1010104_10202880170702359_553154891_n.jpg

La libertad y la independencia son mis principales valores. Me considero muy abierto a las ideas, aunque no siempre soy así. Viajar me ha abierto mucho la mente y creo que en cierto modo ha cambiado mi forma de pensar. Mis prioridades han cambiado. Mi relación con los viajes no es reciente, siempre estoy en contacto con ellos. Lo más reciente es mi fuerte relación con los viajes. Creo que nada disfruto más que viajar y descubrir cosas nuevas. Cultura y Turismo de oportunidad única para llamar la atención sobre la oferta de turismo cultural y urbano, así como sobre experiencias únicas en la naturaleza". La participación en la exposición debe considerarse un punto de partida para la reanudación del turismo tras la utilización. "Venezuela. Tierra del Mundo.
Freedom and independence are my main values. I consider myself very open to ideas, although I'm not always like that. Traveling has opened my mind a lot and I think it has changed my way of thinking in a way. My priorities have changed. My relationship with travel is not recent, I am always in touch with it. The most recent thing is my strong relationship with travel. I think I enjoy nothing more than traveling and discovering new things. Culture and Tourism of unique opportunity to draw attention to cultural and urban tourism offerings, as well as unique experiences in nature." Participation in the exhibition should be seen as a starting point for the resumption of tourism after the use. "Venezuela. Land of the World..

44946540_10216479715082469_4981120314747387904_n.jpg

Para ello, en las últimas semanas se ha creado una gran presencia de diferentes destinos a los cuales he ido y compartido con muchos mochileros y yo les compartiré digitalmente, además de mucha información en forma de texto e imágenes. Seminarios web, presentaciones de productos, entrevistas (a expertos), presentaciones generales de Venezuela, también en distintos idiomas, y pases de diapositivas - presentaciones, se llegará a un amplio público.

For this, in the last few weeks a large presence of different destinations to which I have gone and shared with many backpackers and I will share digitally, plus a lot of information in the form of text and images, has been created. Webinars, product presentations, interviews (to experts), general presentations of Venezuela, also in different languages, and slideshows - presentations, will reach a wide audience..

88169132_10220624820267508_3376607596243845120_n.jpg

Viajó con amigos, familiares, extraños. Camino en parejas, en grupos grandes, a veces sola. Pero siempre pude explorar los diferentes lugares que visité. Aprendí mucho. Descubrí la cultura, el idioma, las creencias, la religión, la gente, etc. Pero no como turista, sino como "investigadora". Mi objetivo con el blog es transmitir lo que he aprendido y experimentado a medida que avanzo. En el camino, creando un impacto positivo en las personas a medida que se cuestionan y salen de su zona de confort. ¡Espero que te guste!
Traveling with friends, family, strangers. I walk in pairs, in large groups, sometimes alone. But I was always able to explore the different places I visited. I learned a lot. I discovered the culture, the language, the beliefs, the religion, the people, etc. But not as a tourist, but as a "researcher". My goal with the blog is to pass on what I have learned and experienced as I go along. Along the way, creating a positive impact on people as they question and step out of their comfort zone. hope you like it!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center