DESAYUNO FACIL, SALUDABLE Y EXQUISITO

Hola a todos mis amigos de hive
hoy quiero compartir con ustedes el primer plato de comida elaborado por mis manos, ya sé que no es nada de otro mundo pero espero que esta receta facil le pueda servir a algunos de ustedes

Soy del tipo de personas que se levantan con hambre jajaja
Y por lo tanto una de las primeras cosas que busco al despertar es preparar mi desayuno, muchas veces el apuro del día a día no me permite ser creativa con las comida a esa hora porque trato de programar la noche anterior mi desayuno del día siguiente, y así sucedió con este plato.

Quería comer algo liviano pero a la vez sabroso...

Elegí arepitas de plátano🤭 con tortilla de huevo y jamón de pavo

whatsapp_image_2021_05_27_at_4.51.40_pm.jpeg

Las arepas de plátano las preparé de la siguiente forma:

paso 1: puse a sancochar los 2 plátanos ya que en este caso estaban amarillos, más si estan bastante maduros no es necesario ponerlos a sancochar

paso 2: Pelé los plátano y los comencé a amasar como si fuesen masa de harina (obviamente ya se habían enfriado), les agregué una taza de harina pan para que la masa fuera más consistente y por supuesto sal

paso 3: Al tener la masa lista remojé mis manos con un poco de agua y fui sacando pociones en forma de bolitas y luego dándole con la mano la forma de arepa, las puse en la plancha con un toque de aceite, fuego lento y listo!!!!!!😍

Para la tortilla de huevo usé:
2 huevos completos, los coloqué en un bowl con un toque de sal, los batí con un tenedor, un sartén amplio y precalentado, echarlos allí a fuego bajo y con una espátula dale la vuelta al ver que se secó la parte de arriba.

De esta manera pude disfrutar de un desayuno saludable, fácil y delicioso

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now