Fui al bodegón a comer y te lo cuento!

🌟 Una noche en el bodegón: sabor y tradición 🌟

Ayer tuve la suerte de disfrutar de una cena en uno de mis bodegones favoritos. Desde que entré, el ambiente acogedor y la decoración rústica me transportaron a otro tiempo , en buenos aires capital argentina.

IMG-20240927-WA0018.jpg

🍽️ La comida: Empecé con una carne dorada y jugosa, que me hizo recordar las recetas de mi abuela. Luego, no pude resistirme a pedir un clásico: el guiso con fideos. La carne estaba tan tierna que se deshacía en la boca, acompañada de un delicioso fideos que le daba el toque perfecto. Para cerrar la noche, opté por un postre de flan con dulce de leche, que fue el broche de oro para esta experiencia.

IMG-20240927-WA0017.jpg

🍷 La compañía: La velada fue aún mejor gracias a la buena compañía, obviamente con amigos fue re piola. Compartimos risas, historias y, por supuesto, muchos brindis. La calidez de las conversaciones hizo que la noche fuera aún más especial.

✨ Conclusión: Si buscan un lugar donde disfrutar de platos abundantes y llenos de sabor, no duden en visitar un bodegón de Ayacucho. La combinación de buena comida, un ambiente agradable y compañía sincera es insuperable. ¡Definitivamente volveré! obviamente también buen precio! recomendado lugar.
las fotos fueron tomadas con el celular de mi amigo.

Saludos amigos de hive!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center