¿Quien necesita un baño?🚿Max ¡Yo! 🐩| By @wbrandt [ESP-ENG]



czF8jUtaXmcd4C3d_1000205035.webp
AqmqcVqWLhTPyQ8y_1000205005.webp
KnCkcObgYPOZvDNz_1000205006.webp
N3uhWAZocsOl6Re7_1000205007.webp
rvRcUfuz5CRTVxxk_1000205008.webp
u7F78Zc53TxQ87TS_1000205009.webp


Español


Hola amigos de esta gran comunidad de @hivepets espero que se encuentren muy bien. Deseo el mayor de los éxitos para ti, que todo se te conceda en la medida que te vayas esforzando con tu trabajo, todo se puede, así que ánimo.

Hoy, mis estimados amigos, lectores de esta hermosa comunidad y amantes de la naturaleza de los animales. Hace rato que a nuestro pequeño Max, bueno, ya no está tan pequeño, pero le tocaba su baño. Normalmente, yo lo baño cada mes, aunque en Inter uno se puede volver loco viendo las recomendaciones de cuánto tiempo uno debe de bañar a los perros.

Pero yo lo hago así, la razón es que sé cómo nuestro pequeño es peludo y de color blanco, y se ensucia muy rápido.

Y ya tenía más de un mes sin bañarlo, aunque fui que lo bañarán y le cortaran el pelo, pero me salía muy caro y no me alcanzaba para el costo que me estaban cobrando.

Decidí no pagar nada y ahorrar ese dinero para comprarle comida. Llegué a la casa, preparé el baño, para darle la ducha a Max, lo, bañe. Lo sequé y le hice algunos retoques con la tijera que le compramos, mientras nos llega la máquina que le mandamos a pedir hace unas semanas.

Lo bueno de Max es que le gusta el agua, lo que no le gusta mucho es que lo sequen y que le corte las uñas, pero del resto todo tranquilo, y así quedo nuestro adorado Max, limpio y bonito para salir, para que le digan parece un peluche.

Después de que nos llegue la máquina, les cuento cómo nos va cortándole el cabello a Max. Tampoco nos gusta que quede pelón, y por ahora en esta zona está haciendo un poco de frío, pero cuando llegue el calor nuevamente, le podemos rebajar un poco y que pueda sentir más fresco.

Así que espero que disfruten de esta fotografía que realicé a nuestra mascota. Nos vemos en otra oportunidad, me voy despidiendo, se me cuidan, Chao.


ENGLISH


Hello friends of this great community of @hivepets I hope you are doing very well. I wish the greatest of success for you, that everything is granted to you as you go striving with your work, everything is possible, so cheer up.

Today, my dear friends, readers of this beautiful community and animal nature lovers. It's been a while since our little Max, well, he's not so little anymore, but he was due for his bath. Normally, I bathe him every month, although at Inter one can go crazy seeing the recommendations of how long one should bathe the dogs.

But I do it this way, the reason is that I know how our little guy is furry and white, and he gets dirty very quickly.

And I already had more than a month without bathing him, although I went to have him bathed and his hair cut, but it was very expensive and I couldn't afford the cost they were charging me.

I decided not to pay anything and save that money to buy him food. I got home, prepared the bathroom to give Max a shower, bathed him. I dried him and did some touch-ups with the scissors we bought him, while we got the machine we ordered a few weeks ago.

The good thing about Max is that he likes water, what he doesn't like very much is to be dried and to have his nails cut, but otherwise everything is calm, and that's how our beloved Max was left, clean and pretty to go out, so they can say he looks like a teddy bear.

After the machine arrives, I will tell you how we are cutting Max's hair. We don't like it to be bald either, and for now it's a little chilly in this area, but when the warm weather comes again, we can cut it down a bit so it can feel cooler.

So I hope you enjoy this picture I took of our pet. See you another time, I'll say goodbye, take care of me, Ciao.

20231110_194718-1699660182916.gif

The photos are taken from my xiaomi redmi note 12s phone.
Use Canva
Use EPIC

Translator


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now