Kuro y Susy, gatita de acogida || Kuro and Susy, foster kitten [ESP/ENG]

Hola, amigos de Hive y amantes de los animales. Esta es mi primera publicacion en esta comunidad, a pesar de que ya realicé una con respecto a mi mascota, Kuro. Sin embargo, no conocía esta comunidad y la publiqué en otra. Si gustan, pueden pasar a leerla acá: Mi Kuro 🖤 [ESP/ENG].

Hello, Hive friends and animal lovers. This is my first post in this community, although I already made one regarding my pet, Kuro. However, I didn't know this community and I posted it in another one. If you like, you can read it here: Mi Kuro 🖤 [ESP/ENG].


En esta ocasión, quiero presentarles a Susy. Una gatita rescatada que pasó un par de semanas en mi casa, ya que a veces suelo acoger gatitos mientras se les consigue una familia que los adopte y les de mucho amor.

On this occasion, I want to introduce you to Susy. A rescued kitten who spent a couple of weeks in my house, as I sometimes take in kittens while we find them a family to adopt them and give them lots of love.

Susy fue la segunda gatita que acogí, Salomé fue la primera, pero como estaba herida y estaba muy ocupado con sus cuidados, no tomé muchas fotos de ella y actualmente no las encuentro. Si logro conseguirlas, le dedicaré una publicación porque fue un caso muy especial para mí.

Susy was the second kitten I took in, Salomé was the first one, but as she was injured and I was very busy with her care, I didn't take many pictures of her and I can't find them nowadays. If I manage to get them, I will dedicate a post to her because she was a very special case for me.


Al principio tenía miedo de cómo pudiera reaccionar Kuro con los gatitos rescatados, ya que era un gato macho, ya adulto, y muy acostumbrado a estar solo. Pensé que podía tornarse agresivo con los bebés, así que opté por mantenerlos alejados por un par de días, pero para mi sorpresa Kuro se tornó muy paternal y lo único que hacía era acicalarlos y jugar con ellos.

At first I was afraid of how Kuro might react with the rescued kittens, as he was an adult male cat, and very used to being alone. I thought he might become aggressive with the babies, so I opted to keep them away for a couple of days, but to my surprise Kuro became very paternal and all he did was groom them and play with them.

Siempre buscaba estar cerca de Susy, jugar con ella y hasta dormían juntos. Incluso llegué a pensar en adoptar a Susy y que se quedara con nosotros, pero por diferentes motivos no se pudo concretar y Susy consiguió un hogar que la quiere mucho.

He always wanted to be close to Susy, play with her and they even slept together. I even thought about adopting Susy and having her stay with us, but for different reasons it didn't work out and Susy got a home that loves her very much.


Tengo algunos videos de ellos jugando y pasando el tiempo juntos, pero el internet no me permite subirlos. Cuando mi conexión esté más estable se los compartiré.

I have some videos of them playing and hanging out together, but the internet won't let me upload them. When my connection is more stable I will share them with you.

También buscaré las fotos de Salomé para poder mostrarles su caso y que la conozcan y también hablaré con los nuevos papis de Susy para que me envíen fotos y videos actuales de ella.

I will also look for Salome's pictures so I can show you her case and let you know about her and I will also talk to Susy's new parents so they can send me current pictures and videos of her.

Sin más que agregar, me despido. Nos leemos en el futuro.

Without further ado, I bid you farewell. See you in the future.


Las fotografías son de mi autoría.
Traducción al inglés hecha en DeepL.

The photographs are my own.
English translation done at DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center