Mi Kuro 🖤 [ESP/ENG]

Creo que no tuve la oportunidad de presentarles con anterioridad a mi gato, llamado Kuro (significa literalmente "Negro" en japonés jajaja) así que ahora les traigo esta publicación para que lo conozcan.

Ese animalito lo adopté en abril de 2021, cuando era un bebé de apenas un par de meses de nacido, al rescatarlo de casi ser asesinado por un vehículo en el mercado municipal de mi ciudad. Al ver lo mancito que era y que siempre buscaba que le diera cariño, decidí que debía vivir conmigo.

I don't think I had the opportunity to introduce you previously to my cat, named Kuro (literally means "Black" in Japanese hahaha) so now I bring you this publication so you can meet him.

I adopted this little animal in April 2021, when he was a baby just a couple of months old, when I rescued him from almost being killed by a vehicle in the municipal market of my city. When I saw how cuddly he was and that he was always looking for affection, I decided that he should live with me.

Mi mamá vivía peleando conmigo por el gato, ya que a ella nunca le ha gustado mucho tener animales en casa, pero poco a poco Kuro se ganó su cariño (un poco a la fuerza, quizás jajaja) y ella se acostumbró a tenerlo cerca y siempre se mantuvo pendiente de él y de lo que el michi necesitara.

My mom used to fight with me for the cat, since she has never really liked having animals at home, but little by little Kuro won her affection (a little by force, maybe hahaha) and she got used to having him around and always kept an eye on him and whatever the michi needed.

Es que, ¿Quién podría negarse a esos ojitos tan bonitos y expresivos?

Who could say no to those beautiful, expressive little eyes?

Yo no sé si adopté a un gato o a un loro.

I don't know if I adopted a cat or a parrot.

Debo admitir que este animalito llegó a mi vida en un momento muy difícil en el que la depresión y la ansiedad me estaban consumiendo, y la verdad es que gracias a él pude salir adelante y su sola presencia me hacía sentir muchísimo mejor.

I must admit that this little animal came into my life at a very difficult time when depression and anxiety were consuming me, and the truth is that thanks to him I was able to move forward and his mere presence made me feel much better.

Quizás ahora ustedes se estén preguntando "¿Por qué esta hablando sobre su gato en pasado?", si es así, los felicito, son muy perspicaces, y si no, les falta un poco más de compresión lectora.

La realidad es que ahora mismo mi Kuro se encuentra perdido. La puerta de la casa quedó abierta accidentalmente por un perdiodo un poco largo de tiempo y él salió. De esto ya han pasado al rededor de dos semanas y aún no ha vuelto.

Perhaps now you are wondering "Why is he talking about his cat in the past tense?", if so, I congratulate you, you are very insightful, and if not, you lack a little more reading comprehension.

The reality is that right now my Kuro is lost. The door of the house was accidentally left open for a long period of time and he got out. It's been about two weeks now and he still hasn't come back.

La verdad me quedan pocas esperanzas de que regrese, o que si quiera siga con vida, pero lo juro por el creador del universo que lo esperaré y lo buscaré hasta que llegue el fin de mis días en esta tierra.

Quiero tenerlo de vuelta conmigo y se monte sobre mi cara y no me deje dormir.

The truth is that I have little hope that he will return, or that he will even be alive, but I swear by the creator of the universe that I will wait for him and I will look for him until the end of my days on this earth.

I want to have him back with me and I want him to climb on my face and not let me sleep.

O que se meta en la cesta de la ropa recién lavada solo para hacerme molestar (mentira, lo hace porque está calientita).

Or getting into the basket of freshly washed clothes just to annoy me (jk, he was doing it because the clothes are warm).

O que me mire con su cara de que conoce todos mis pecados y me juzga por ellos.

Or that he looks at me with his face that he knows all my sins and judges me for them.

Te extraño mucho, mi negrito. Por favor, vuelve a casa, aquí te queremos mucho y nos haces mucha falta. Fer y Ainoa siguen llorando por ti. Por favor, regresa.

I miss you very much, my little black man. Please come back home, we love you very much here and we miss you very much. Fer and Ainoa are still crying for you. Please come back.


Todas las imágenes son de mi autoría.

All images are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center