Lali un amor de otro mundo ||| Lali a love from another world [ESP-ENG]



img_0.8013827917135753.jpg



Buen día, amigos de hive, antes de comenzar a hablarle de alguien tan especial como Lali pido disculpa por la calidad de las fotos, la de la portada fue tomada hace un poco más de 10 años no recuerdo exactamente la fecha, pero sé que fue en el 2012, bien cuando conocí a Lali en el mes de febrero o principios de marzo del año 2006 ya ella tenía un poco más de un mes de vida, llegó a mi apartamento un día a media mañana en las manos de Aponte (José Luis) es esposo de mi mamá, un padre más para mí, cuando me la entrega pensé en la responsabilidad de tener una mascota y casi la regreso de inmediato, jajajaja.


Ella venía con su tarjeta de vacunas, allí decía su fecha de nacimiento y su raza que era labrador con cazador, no sé mucho de eso, también la fecha de su nacimiento que era el 26/01/2006.
Comenzamos a tener una relación algo marcada por el interés mío de su aprendizaje, de manera tal que fuera educada y no propiciará ningún desastre, sin embargo, los momentos de llegar a la casa siempre tenían juegos incluidos, no sé si para ella o para mí.


Fue creciendo y el espacio en el apartamento ya no era suficiente, a dios gracias que en esos momentos pudimos comprar nuestra casa en un sector rural donde el espacio era amplio y cómodo para ella y nosotros, allí desarrollo sus habilidades, era muy ágil, con un olfato impresionante y un instinto de caza increíble.


Recuerdo una vez por la parte de arriba un rabipelao caminaba en horas de la tarde, un poco más alta la pared de 2 mts y ella (Lali) lo vio tomo impulso se apoyó a la mitad de la pared y atrapó al desdichado rabipelado, que aunque trate de quitárselo ya era tarde.


Ella muy dócil, cariñosa, atenta en realidad un amor de perra, siempre jugábamos en las tardes, parecía no envejecer, su voz era gruesa igual que su cuerpo, fuerte, su mirada tierna al punto de conseguir prácticamente todo lo que quería.


Fueron muchos años juntos de amor, caricias, juegos y más.
En el año 2016 dejé de vivir en aquella casa, Lali se quedó, cuidando de todo, no estaba sola, pues estaba con su mamá humana.


Desde ese año la ví un par de veces desde lejos, ya no iba a esa casa, en algún momento fui a una bodega cerca de allí y me pare a saludarle, me reconoció de inmediato igual que yo sé alegro de aquel momento.


No oculto las lágrimas que brotan mientras escribo, pues ellas siempre me recordaran que el amor existe y va más allá de la humanidad misma.


El día 28/01/2022 escribía para hive y me llegó un mensaje de alguien a quien amo con todo mi corazón, mi ahijada quien me dio la noticia que Lali había fallecido.


img_0.331435876489412.jpg


La verdad se comprenden los ciclos de vida y aunque no se acepten estarán allí, cuánta tristeza siento desde ese día, hoy escribo con la intención de que su recuerdo se inmortalice en el tiempo y quién lea este escrito sepa que existió una canina que lleno nuestro mundo de amor y que al igual que otros que han sido invisibles están llenos de esa magia que debemos cuidar.


img_0.6794950989570436.jpg


En memoria de Lali 26/01/2006 - 28/01/2022
16 años de amor no bastarán. RT




img_0.8013827917135753.jpg



Good morning, hive friends, before I start telling you about someone as special as Lali I apologize for the quality of the pictures, the one on the cover was taken a little over 10 years ago I don't remember exactly the date, but I know it was in 2012, well when I met Lali in the month of February or early March 2006 she was a little over a month old, she arrived at my apartment one day in the middle of the morning in the hands of Aponte (Jose Luis) is my mom's husband, another father to me, when he gave her to me I thought about the responsibility of having a pet and almost returned her immediately, hahahaha.


She came with her vaccination card, there it said her date of birth and her breed which was Labrador with hunter, I don't know much about that, also the date of her birth which was 26/01/2006.
We began to have a relationship somewhat marked by my interest in her learning, so that she would be educated and would not cause any disaster, however, the moments of arriving home always had games included, I do not know if for her or for me.


She was growing and the space in the apartment was no longer enough, thank God that at that time we were able to buy our house in a rural area where the space was spacious and comfortable for her and us, there she developed her skills, she was very agile, with an impressive sense of smell and an incredible hunting instinct.


I remember once in the upper part of the house a rabipelao was walking in the afternoon, a little higher than the wall of 2 meters and she (Lali) saw it, she took impulse and leaned on the middle of the wall and caught the unfortunate rabipelao, although she tried to take it away it was already too late.


She was very docile, affectionate, attentive, in fact a love of a bitch, we always played in the afternoons, she seemed not to get old, her voice was thick like her body, strong, her look was tender to the point of getting practically everything she wanted.


They were many years together of love, caresses, games and more.
In 2016 I stopped living in that house, Lali stayed, taking care of everything, she was not alone, because she was with her human mom.


Since that year I saw her a couple of times from far away, I was no longer going to that house, at some point I went to a bodega near there and I stopped to greet her, she recognized me immediately just as I was glad of that moment.


I do not hide the tears that flow as I write, because they will always remind me that love exists and goes beyond humanity itself.


On 01/28/2022 I was writing for hive and I received a message from someone I love with all my heart, my goddaughter who gave me the news that Lali had passed away.


img_0.331435876489412.jpg


The truth is understood the cycles of life and although they are not accepted will be there, how sad I feel since that day, today I write with the intention that his memory is immortalized in time and who reads this writing know that there was a canine that filled our world with love and that like others who have been invisible are full of that magic that we must take care of.


img_0.6794950989570436.jpg


In memory of Lali 26/01/2006 - 28/01/2022
16 years of love will not be enough. RT


escrito de @rafa1272 fotos originales tomas cámara Sony editado desde PicsArt y Canvas en su versión gratuita.

written by @rafa1272 original photos taken by Sony camera edited from PicsArt and Canvas in their free version.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments