Puedo mirar cada una de las fotografías y decir que las recuerdo, en algunas no estuve allí, creo que apenas dos me las envío mi hija. A mi me encanta cuando el móvil me envía estos recuerdos agrupados en fotos que aunque no son muy lejanas en tiempo me traen buenos momentos en los que estuve en un viaje a España.
Mi hija con su esposo, es otro hijo más le doy la bendición cada mañana cuando se va a trabajar, supongo que mi consuegra Geham lo hacía, la verdad no sé lo he preguntado, pero igual los mando para la calle con su respectiva bendición mañanera. Una costumbre muy venezolana de darle la bendición a los hijos, amigos y todo en que sale de tu casa.
Hoy no voy a escribir mucho tengo una semana con muchas actividades, espero no cansarme mucho pero no quería perderme el jueves de TBT de cada semana en la comunidad de topfamily. Es una bonita oportunidad para traer esas fotografías y contarnos su historia, un recuerdo , un deseo. Así que los esperamos.