La carta de Roko para Santa // Roko's letter to Santa

1 (8).jpeg

Saludos y bendiciones Comunidad
Greetings and Blessings Community

Hoy Roko le da la bienvenida a la navidad en su casa, preparándose para compartir en familia, y ver la casa llena de arreglos muy hermosos y coloridos y lo mejor su familia muy feliz compartiendo con amigos, disfrutando de ricas comidas y bebidas, y buena música.
Today Roko welcomes Christmas in her home, preparing to share with her family, and see the house full of beautiful and colorful arrangements and the best part her family very happy sharing with friends, enjoying good food and drinks, and good music.

roko.gif

1 (5).jpeg

Como no me puedo quedar atrás me senté junto a santa para que escribiera mi carta, y no podía dejar de colocarme un atuendo adecuado para la ocasión.
Since I can't be left behind I sat down next to santa to write my letter, and I couldn't help but put on an outfit suitable for the occasion.

1 (1).jpeg


Me coloque muy serio junto a santa para que no se distrajera y anotara bien no vaya y se equivocara, ustedes saben esta un poco viejito, y no ve muy bien, bueno comencemos con la carta santa.
I placed myself very seriously next to santa so that he would not get distracted and write down well and not make a mistake, you know he is a little old, and does not see very well, well let's start with the santa letter.

roko.gif

Este año pido lo siguiente Santa:

This year I ask for the following Santa:


  • Mucha saluda para todos los miembros de mi familia, que a mi mamita le vaya bien en la escuela, y en sus clases de violín, me encanta escucharla tocar porque la acompaño con mis aullidos.
  • Greetings to all my family members, may my mommy do well in school, and in her violin lessons, I love to listen to her playing because I accompany her with my howls.

  • A mis abuelitos que les vaya bien en su trabajo para que me compren la perrarina que tanto me gusta, y las frutas que me dan de merienda en la tarde, son riquísimas, me encanta sobre todo la perra y la manzana.
  • To my grandparents, may they do well in their work so that they can buy me the perrarina that I like so much, and the fruits that they give me as a snack in the afternoon, they are delicious, I love especially the dog and the apple.
    .

  • Me gustaría que me compraran un nuevo huesito, ya que el que tengo esta muy desgastadito, y no me gusto mucho, me gusta mas los de sabores, así que anota bien que no sea el blanco que me trajiste el año pasad, si es de sabor a carne muchísimo mejor.
  • I would like you to buy me a new bone, since the one I have is very worn out, and I don't like it very much, I like the flavored ones better, so make sure it's not the white one you brought me last year, if it's a meat flavor, all the better.

  • Santa que no me dejen tanto tiempo solo en casa cuidándola, yo se que ellos van a trabajar y estudiar, pero que no sean tan largos el tiempo que me quedo en casa solo.
  • Santa not to leave me so much time alone at home taking care of her, I know they are going to work and study, but not so long the time I stay at home alone.

  • Los paseos a la playa que sean mas seguidos, como me encantan esos paseos, ya que disfruto meterme en la playa y correr por la arena, y excavar es toda una aventura.
  • The walks to the beach should be more frequent, as I love those walks, as I enjoy getting on the beach and running through the sand, and digging is quite an adventure.

  • Quisiera santa para este año ya tener una novia, ya tengo mas de 1 año así que ya es hora de tener una novia, que sea muy linda y guapa como yo, santa anota bien que le guste correr, y que sea muy limpia, porque yo siempre estoy muy limpiecito sin pulgas ni garrapatas.
  • I would like santa for this year to have a girlfriend, I already have more than 1 year so it is time to have a girlfriend, that is very pretty and beautiful like me, santa notes well that she likes to run, and that is very clean, because I am always very clean without fleas and ticks.

  • Y mi ultimo deseo y no el menos importante, es un deseo para el mundo entero, que disminuyan o no exista maltrato animal, ni hayan tantas mascotas en situación de abandono, es muy triste ver animalitos que no tienen la dicha de tener una familia, y andan muy solos deambulando de un lado al otro.
  • And my last wish and not the least important, it is a wish for the whole world, to reduce or not exist animal abuse, or have so many pets in a situation of abandonment, it is very sad to see animals that do not have the joy of having a family, and are very lonely wandering from one side to the other.

roko.gif

1 (2).jpeg

Bueno Santa espero anotaras bien todos mis deseos son pocos porque yo se que tienes una lista muy grande de cartas de mis amiguitos de esta comunidad de Hive pets, los cuales les invito hacerle con tiempo la carta a Santa para que luego no se quejen de que no les trajo lo que le pidieron, ustedes saben todo a tiempo sale mejor.
Well Santa I hope you will write down well all my wishes are few because I know that you have a very large list of letters from my friends of this community of Hive pets, which I invite you to make the letter to Santa in time so you do not complain later that he did not bring you what you asked for, you know everything in time is better.

roko.gif

Las imágenes son de mi propiedad
Separador editado en Canva
Las fotos fueron tomadas con mi Redmit 9T
Traducido con Deepl

Images are my property.
Separator edited in Canva
The photos were taken with my Redmit 9T.
Translated with Deepl

@mcookies.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center