Mi Historia_Churru

Hola Hivers!
Mi nombre es Churru, mi historia es una montaña rusa, como la de muchos otros perros, fui abandonada al nacer y tirada como si fuera basura. En mis primeros 6 meses de vida, nunca corrí con suerte, me veían como un bicho feo, pues una enfermedad en la piel me había dejado sin pelos.

En ese momento apareció un cuidador que trabajaba como voluntario en un proyecto de rescate animal, quien por primera vez me llevó a un hogar caliente en el que, junto a otros perros, recibía mucho amor. Pero la estancia no era para siempre, mi cuidador debería encontrar a alguien que me adoptara por tiempo indefinido, pues ya tenía muchos perritos a los que atender.

Fue entonces cuando apareció María, a quien ustedes, lectores, conocen como Masha. María aceptó cuidarme temporalmente hasta que mejorara de la enfermedad de la piel, me dio su amor, su tiempo, me presentó a sus amigos y a su familia, y me hizo sentir parte de ella. Luego me llevaron a esterilizar y me tuve que separar durante unas dos semanas que para mí fueron eternas. Pero cuando regresé, ahí estaba ella con todo el amor del primer día haciendo todo lo posible por mi bienestar.

En ese momento me hicieron muchas fotos, hasta llegué a creerme modelo, eran para buscarme una adopción responsable, una adopción que nunca apareció, pues casi todo el mundo busca perros pequeños y yo ya tenía un año. En el fondo, yo no quería irme, era feliz donde estaba, todos me daban cariño, me acariciaban, me daban comida y me ponían alfombras para dormir en las noches de frío.



Ya han pasado dos años y todavía soy la perrita consentida de Masha y de sus amigos que ya conocen mi historia. Me gusta perseguir motos y me regañan por eso, pero les pongo unos ojitos bien grandes y al momento corren a darme amor de nuevo. En la casa tengo mi asiento favorito, cada visitante que llega sabe que, si se sienta ahí, saldrá con mis pelitos pegados en la ropa, pero también saben que en esta casa hay amor para cada perro que pasa por ella, porque no soy la única aquí, aunque me gustaría serlo, pues soy muy celosa y me encanta tener toda la atención, aun así, he aprendido a compartir su amor, porque es inmenso y tiene la misma cantidad para todos nosotros.

.

La historia de Churru es la de muchos perros que no encuentran un hogar permanente porque ya tienen una edad determinada, en muchos casos los regresan a la calle.

!

MY ENGLISH VERSION

Hello Hivers!
My name is Churru, my story is a roller coaster, like that of many other dogs, I was abandoned at birth and thrown away like garbage. In my first 6 months of life, I was never lucky, they saw me as an ugly bug, because a skin disease had left me without hair.

At that moment, a caregiver who worked as a volunteer in an animal rescue project appeared, who for the first time took me to a warm home where, along with other dogs, I received a lot of love. But the stay was not forever, my caregiver would have to find someone to adopt me for an indefinite period, since I already had many dogs to care for.

That's when Maria, whom you readers know as Masha, appeared. María agreed to take care of me temporarily until I got better from the skin disease, she gave me her love, her time, she introduced me to her friends and family, and she made me feel part of her. Then they took me to be sterilized and I had to separate for about two weeks that seemed like forever for me. But when I returned, there she was with all the love of the first day doing everything possible for my well-being.

At that moment they took many photos of me, I even thought I was a model, they were to find me a responsible adoption, an adoption that never appeared, since almost everyone is looking for small dogs and I was already a year old. Deep down, I didn't want to leave, I was happy where I was, everyone loved me, caressed me, gave me food and put rugs for me to sleep on on cold nights.



Two years have passed and I am still the spoiled dog of Masha and her friends who already know my story. I like to chase motorcycles and they scold me for that, but I give them big eyes and they immediately run to give me love again. In the house I have my favorite seat, every visitor who arrives knows that, if he sits there, he will come out with my hair stuck to his clothes, but they also know that in this house there is love for every dog ​​that passes through it, because I am not the the only one here, although I would like to be, because I am very jealous and I love having all the attention, even so, I have learned to share his love, because it is immense and has the same amount for all of us.

.

Churru's story is that of many dogs that do not find a permanent home because they are already of a certain age, in many cases they must return to the street.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now