Traveling with Maxxy to the Orient/Viajando con Maxxy a Oriente



9U3vlHbgx1Kt1ZGL_1000181322.webp
IyBmkZUN8cIAsEtQ_1000181324.webp
dBsly2IgLww0S45Q_1000181612.webp
st24fJ4COHE6ggDp_1000181333.webp
4OyLnSHqnuDCjbQo_1000181331.webp
7lSyO14AbjqfD7fn_1000181326.webp
om7qNXutr3CYoLRW_1000181613.webp
LP0os75EtOPs9nqt_1000181764.webp
QJ0ZTskLXMx1qFLX_1000181765.webp

Viajando con Maxxy a Oriente

Hola chicos bellos de #hive y en especial a mi querida comunidad de @hivepets 🐶🐶🐶

Hoy viaje de Caracas para mi hermosa ciudad natal, mi querida tierra de gracia, nada más y nada menos que mi Cumaná, hay quien te viera y por tus calles pasará...

En este viaje mi compañero y amor Perruno Maxxy me volvió acompañar, ya que no tenía con quien dejarlo en casa, mi pareja se iba de viaje de trabajo.

Salí a comprar pasaje el viernes, en horas de la mañana llegué al terminal de Oriente y compré dos boletos, uno para mí y otro para Maxxy, porque no podían poner su nombre, deberían hacerlo, son Seres queridos que se merecen el mismo trato.

Les cuento que me vine en Expreso los Llanos, es una de las pocas líneas que aceptan que viajen tus mascotas, que no le veo sentido a que el mismo Gobierno pregone los derechos de los animales, que ni siquiera su misma línea del Sitsa aceptan a las mascotas, es una injusticia...

Sin embargo, agradecí mucho a ésta línea por haberme permitido viajar con mi Amor Perruno Maxxy.

Nos fuimos hoy a las 6:30 am, debido a que el viaje estaba pautado para las 7:30 am. Hice mi chequeo, pagué mi tasa de salida y pues se extrañaban porque compré dos pasajes con mi mismo nombre, entonces le debía dar la misma explicación...

Antes de abordar el bus, le di un paseo por las afueras de las instalaciones del terminal, siendo preventiva y responsable para recoger los desechos del pupu...

Luego me regrese, lo metí en el bolso de viaje, abordamos el Bus, Maxxy estaba de lo más tranquilo, solo que se puso nervioso, por el ruido del motor, me imagino que eso le atormenta. Lo tuve que sacar del bolso de viaje, porque empezó a llorar.

El viaje estuvo al principio un poquito estresante, pero al cabo de media hora Maxxy se adaptó muy bien.

Se quedaba mirando por la ventana, luego volvía a su asiento a reposarse y adoptaba unas posiciones raras para dormir, casi que durmió parado... Se veía gracioso...

Llegamos Feliz a nuestro destino, gracias a Dios, ya puedo decir que puedo viajar con tranquilidad con mi perrito bello y sé que está adaptándose muy bien, creciendo y aprendiendo de cada experiencia de viaje...


ENGLISH


Traveling with Maxxy to the Orient

Hello beautiful guys of #hive and especially to my dear community of @hivepets 🐶🐶🐶

Today I travel from Caracas for my beautiful hometown, my beloved land of grace, nothing more and nothing less than my Cumana, there is who would see you and through your streets will pass...

On this trip my companion and Perruno love Maxxy accompanied me again, since I had no one to leave him at home, my partner was going on a work trip.

I went out to buy a ticket on Friday, in the morning I arrived at the Oriente terminal and bought two tickets, one for me and one for Maxxy, because they could not put his name, they should do it, they are loved ones who deserve the same treatment.

I tell you that I came in Expreso los Llanos, it is one of the few lines that accept your pets to travel, I do not see the sense that the same government touts the rights of animals, that not even the same line of Sitsa accept pets, it is an injustice...

However, I was very grateful to this line for allowing me to travel with my doggy love Maxxy.

We left today at 6:30 am, because the trip was scheduled for 7:30 am. I did my check in, paid my departure tax and they were surprised because I bought two tickets with my name, so I had to give them the same explanation...

Before boarding the bus, I took a walk outside the terminal facilities, being preventive and responsible to pick up the pupu's waste...

Then I went back, I put him in the travel bag, we boarded the bus, Maxxy was very calm, only that he got nervous because of the noise of the engine, I guess that torments him. I had to take him out of the travel bag, because he started to cry.

The trip was a little stressful at first, but after half an hour Maxxy adapted very well.

He would stare out the window, then go back to his seat to rest and adopt some strange sleeping positions, he almost slept standing up... He looked funny...

We arrived happily at our destination, thank God, I can now say that I can travel with peace of mind with my beautiful dog and I know that he is adapting very well, growing and learning from every travel experience...



 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi exclusiva propiedad, de mi álbum familiar y fueron tomadas por mi teléfono mi Honor X6 Plus.

 All rights reserved Author.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 The Pictures are my exclusive property, from my family album and were taken by my phone my Honor X6 Plus.

Translated with DeepL.com (free version)



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center