[ESP/ENG]Mi hermosa gatita Azabache🐱💜💖//My beautiful kitty Azabache🐱💜💖



IMG-20230712-WA0046.jpgFoto editada en canvas y en inshot


¡Hola mis queridos amigos gatunos!

Feliz día a todos reciban un cordial saludo en especial a esta hermosa comunidad de @hive-pets que nos brinda la oportunidad de compartir hermosas experiencias con nuestras mascotas; sé que no me conocen ya que no había tenido el placer de pasar por aquí pero sin embargo no me limité a aprovechar la oportunidad para presentarles a mi hermosa gatita Azabache la nueva integrante de mi hogar.

Siempre me han gustado los animales de hecho todo el tiempo he tenido en mi casa desde un perro hasta un conejo, he tenido lisiados y hasta los más sanos y fuertes, ya que considero que ellos también son de la creación divina de Dios y por lo tanto merecen respeto y admiración ya que hasta ahora siempre son indispensables en un hogar ya que son fieles, útiles como compañía y cabe destacar que son sobreprotectores. Desde mi punto de vista siempre tenemos presente que "el perro es el mejor amigo del hombre" y es muy cierto ¿verdad? Pero amigos, yo en mi particular creo que este dicho ya ha cambiado porque hasta ahora he visto que los gatos están cumpliendo ese papel porque sé que actúan de la misma manera que los caninos y es que para mí los gatos hasta ahora dicen presente en relación a que también lo son porque con mi experiencia con ellos creo que puedo asegurar que se han convertido en nuestros mejores amigos; es por eso que hoy les presentaré a mi hermosa gatita Azabache💖

Hace tres meses murió una gata que llevaba conmigo casi 5 años y su partida me afectó mucho ya que era mi fiel compañera de sol a sol, la extraño mucho 😞 pero sus bellos recuerdos me animan y de paso me dejó un hijo de su descendencia aunque nació ciego pero ya les contaré más de él. Ahora en vista de mi tristeza y la ausencia de mi gata Meri una amiga muy cercana tuvo la idea de regalarme una hermosa cachorrita gatita de apenas 2 meses la cual recibimos y ya es nuestra nueva integrante de mi hogar y de una vez le puse Azabache🐱

Azabache, mi hermosa gatita💖


IMG-20230712-WA0050.jpg

Ha sido muy extrovertida, cazadora, pero a la vez la líder desde su llegada con su corta edad marcó su terreno al notar que había más miembros en casa como una perra de nombre Gina y un gato de nombre Chaki; buenos amigos ha sido sorprendente como se ha convertido en líder por así decirlo es la que da la cara con cada uno de ellos y a la hora de comer siempre quiere ser la primera jajaja he tenido que estar pendiente para el cuidado de Chaki ya que es ciego y Gina es lisiada para caminar.


IMG-20230712-WA0054.jpg


IMG-20230712-WA0049.jpg

Pero lo que más me impactó fue su rápida integración en mi casa, con nosotros y como se integró con las otras mascotas y como interactúa con ellas de forma amistosa y también como le gusta jugar con ellas o sola. Para mi es una gatita muy simpática y especial ya que ha llenado el vacío y la ausencia de mi otra gata, por eso siento que su llegada nos ha traído mucho bienestar a mi y a mi hijo ya que han hecho un vínculo desde su llegada.


IMG-20230712-WA0048.jpg


IMG-20230712-WA0047.jpg

ENGLISH


IMG-20230712-WA0046.jpgPhoto edition in canva

Hello my dear cat friends!

Happy day to all receive a warm greeting especially to this beautiful community of @hive-pets that offers us the opportunity to share beautiful experiences with our pets; I know you do not know me since I had not had the pleasure of passing by here but nevertheless I did not limit myself to take the opportunity to introduce my beautiful kitten Azabache the new member of my home.

I have always liked animals in fact all the time I have had in my house from a dog to a rabbit, I have had crippled and even the healthiest and strongest, as I believe that they are also of God's divine creation and therefore deserve respect and admiration because so far they are always indispensable in a home since they are faithful, useful as company and it should be noted that they are overprotective. From my perspective we always have in mind that "the dog is man's best friend" and it is very true, isn't it? But friends, I in my particular I believe that this saying has already changed because until now I have seen that cats are fulfilling that role because I know that they act in the same way as the canines and it is because for me cats say so far say "present" in relation that they are also because with my experience with them I think I can ensure that they have become our best friends; that is why today I will introduce you to my beautiful kitten Azabache💖

Three months ago a cat that had been with me for almost 5 years died and her departure affected me very much since she was my faithful companion from dawn to dusk, I miss her very much 😞 but her beautiful memories encourage me and by the way she left me a son of her offspring although he was born unborn but I will tell you more about him later. Now in view of my sadness and the absence of my cat Meri a very close friend of mine gave me the idea of giving me a beautiful kitten puppy just 2 months old which we received and she is already our new member of my home and at once I named her Azabache🐱

Azabache, my beautiful kitten💖


IMG-20230712-WA0050.jpg

She has been very extroverted since her arrival, hunter, but at the same time the leader since her arrival with her young age she marked her ground by noticing that there were more members at home as a dog named Gina and a cat named Chaki; good friends has been surprising how she has become leader so to speak is the one who faces each of them and when it comes to eating she always wants to be the first hahaha I have had to be pending for the care of Chaki since he is blind and Gina is crippled to walk.


IMG-20230712-WA0054.jpg


IMG-20230712-WA0049.jpg

But what impacted me the most was her quick integration in my house, with us and how she integrated with the other pets and how she interacts with them in a friendly way and also how she likes to play with them or alone. For me she is a very nice and special kitty since she has filled the void and the absence of my other cat, that's why I feel that her arrival has brought a lot of well-being for me and my son because they have made a bond since her arrival.


IMG-20230712-WA0048.jpg


IMG-20230712-WA0047.jpg

Mis queridos amigos gatunos espero que les haya gustado mi experiencia con mi preciosa gatita Azabache y muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Nos vemos en mi próximo post.

My dear cat friends, I hope you liked my experience with my beautiful kitty Azabache and thank you very much for coming this far. See you in my next post.


Edición Canva y Inshot| Canva Edition and Inshot
Fotografías de mi autoría/ Tecno spark 6 go| Photographs of my authorship/ from my phone Tecno spark 6 go
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now