Aventuras y Desventuras con Stuard [Esp-Eng]

Cómo todos saben, a través de mis historias del pasado, compartir con Stuard Flavio es una aventura que disfruto a diario porque no se por cuánto tiempo estará conmigo ya que el 10 de Abril de este año cumple diez años de haberlo encontrado

IMG_20240115_180715_199.jpg

Parte del día me la paso jugando con el, me alegra por muchos ratos, pasamos mucho tiempo juntos, a veces tengo que pasar todo el día fuera de casa así que suelo usar un bolso deportivo allí, meto una sábana y Stuard se esconde allí, es realmente un coqueto, que le gusta disfrutar de ricas frutas.

IMG_20240116_165150_771.jpg

Pero en esta ocasión no vengo a contar las anécdotas e historias de nuestras aventuras, sino la preocupación que tengo cuando note esta zona sin pelos, así que llame al veterinario el cual me comentó que es una alergia que debe tratarse con un champú medicado y una cremita.

IMG_20240119_094329_134.jpg

Realmente el problema no es comprar los medicamentos, sino que Stuard me dejó muy claro cuando tenía herida la cola que no le gustan los baños, no importa la circunstancias, simplemente no le agrada el agua fría, ni la tibia, es así que debo prepararme para evitar las mordidas ya que sus pequeños dientes son muy afilados.

El champú es algo espumoso, así que distribuí esa espuma en todo el cuerpo para evitar que esa alergia se extendiera por el cuerpo, ya que en el pasado tenía en una pierna o muslo.

Lo peor de esta situación es que luego de su baño matutino, Stuard me ignora, además trato de acercarme a y corre al lado opuesto, eso luego de un par de horas escondido mientras se le pasa el frío, yo lo entiendo, pero es la preocupación por la piel y la caídas de pelo que lo hago.

IMG_20240119_123520_890.jpg

Con esta situación opte por bañarlo un día por medio, porque yo se la edad de Stuard y el equivalente es que tengo una pequeña ardilla anciana, pero yo soy tan feliz con su compañía que estoy dispuesta a estar pendiente de ella.

También le coloco cremas, y estoy pendiente de que disfrutemos del tiempo juntos, así que lo que les recomiendo es darle a su mascota mucho amor, pero la atención necesaria para gozar de una buenas salud.

IMG_20240115_104707_735.jpg

IMG_20240116_165157_116.jpg


ENGLISH (click AQUI!)

As you all know from my stories of the past, sharing with Stuard Flavio is an adventure that I enjoy every day because I don't know how long he will be with me since April 10th of this year he will be ten years since I met him.

IMG_20240115_180715_199.jpg

Part of the day I spend playing with him, he makes me happy for many times, we spend a lot of time together, sometimes I have to spend all day outside so I usually use a sports bag there, I put a sheet in there and Stuard hides there, he is really a flirt, he likes to enjoy rich fruits.

IMG_20240116_165150_771.jpg

But this time I do not come to tell the anecdotes and stories of our adventures, but the concern I have when I notice this area without hair, so I called the vet who told me that it is an allergy to be treated with a medicated shampoo and a cream.

IMG_20240119_094329_134.jpg

Actually the problem is not buying the medicines, but Stuard made it very clear to me when his tail was injured that he doesn't like baths, no matter the circumstances, he just doesn't like cold water, nor warm water, so I have to prepare myself to avoid bites because his little teeth are very sharp.

The shampoo is somewhat foamy, so I distributed that foam all over the body to prevent that allergy from spreading throughout the body, as in the past I had on one leg or thigh.

The worst thing about this situation is that after his morning bath, Stuard ignores me, also I try to get close to and he runs to the opposite side, that after a couple of hours hiding while he gets over the cold, I understand it, but it is the concern for the skin and hair falls that I do it.

IMG_20240119_123520_890.jpg

With this situation I opted to bathe him every other day, because I know Stuard's age and the equivalent is that I have a little old squirrel, but I am so happy with his company that I am willing to keep an eye on him.

I also put creams on her, and I make sure we enjoy our time together, so what I recommend is to give your pet lots of love, but the attention needed for good health.

IMG_20240115_104707_735.jpg

IMG_20240116_165157_116.jpg

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the HIVE PETS community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HIVE PETS, se usó deepl como traductor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
31 Comments
Ecency