Mokaccino, toda una terrible experiencia con su salud, pero vamos a lograrlo.🐕 Mokaccino, quite an ordeal with your health, but we're going to make it

Screenshot_20230909-000456_Facebook.jpg

Tener mascotas no es igual para todos, cada quien tiene una finalidad distinta con ellos, en este caso, específicamente los perros, tienen suertes diferentes, algunos son para ser amados, otros por compañía, algunos los tienen para cuidar casas o espacios, otros para ponerlos pelear, otros simplemente los tienen porque sí, en fin, la lista es larga.

Todos los perros que han llegado a mi casa han sido recibido como un pariente más, sobretodo de mi parte, soy muy apegada a ellos, aunque confieso que los ultimos 5 años no han sido como quisiera, antes los llevaba constantemente a peluquerías y consultas veterinarias cada cierto tiempo, por ahora los alimento, baño, cuido y les doy todo mi amor.

Mi perro Mokaccino tiene ya 14 años y estos días han sido una pesadilla. Al haber tantas moscas por acumulación de basura en la urbanización debido a que el Camión del aseo no pasa, ha hecho que al menos 3 perros de por aquí tengan gusaneras, y uno de los desafortunados fue Moka.

Having pets is not the same for everyone, everyone has a different purpose with them, in this case, specifically dogs, have different fates, some are to be loved, others for company, some have them to take care of houses or spaces, others to put them fight, others simply have them just because, in short, the list is long.

All the dogs that have come to my house have been received as one more relative, especially from me, I am very attached to them, although I confess that the last 5 years have not been as I would like, before I constantly took them to hairdressers and veterinary consultations from time to time, but now I feed them, bathe them, take care of them and give them all my love.

My dog Mokaccino is now 14 years old and these days have been a nightmare. There are so many flies due to the accumulation of garbage in the urbanization because the garbage truck doesn't pass by, it has caused at least 3 dogs around here to have worms, and one of the unfortunate ones was Moka.

Screenshot_20230909-000632_Facebook.jpg

Estaba tapado para hacer del 2, lo que le ocasionó una herida y donde las moscas no dudaron en poner sus larvas. Cuando lo bañe noté el pequeño orificio pero yo no sabía que era una gusanera así que procedi a colocarle una pomada que tenía con antibiotico. En la tarde noté que el orificio era más grandecito y fue que supe lo que era..🐛 así que avisé a mi esposo para saber que podía hacer, pero era viernes en la noche y no conseguí veterinario disponible, aparte de que se reincorporarían el lunes por las vacaciones decembrinas.

Fue desesperante, una sra de una tienda de mascota fue quien me indicó que hacer y así lo hice, fue la peor experiencia, vomité y sólo me quedaba armarme de valor. saqué una cantidad escandalosa de gusanos en un orificio que se hizo enorme en cuestión de 2 días.

creí que la pesadilla había pasado, pero mi perro comenzó a sangrar por su pene este viernes, y empeoró para el domingo, pensé que moriría porque nuevamente estaba de manos atadas con los veterinarios y el fin de semana y a domicilio cobraban mas caro y estaba fuera de mi presupuesto.

Había mucha sangre en el jardín y el mosquero insoportable, ni hablar de olor. Pensé que mi perro comenzaría a quejarse de algo y eso me estaba volviendo loca, lloré muchísimo y le pedía a Dios que se lo llevara tranquilo, incluso pensé en mandarlo a dormir con un veretrinario pero era aún mas caro que las consultas, "Dios Mío" que tortura para él y para mí.

Me calmé y procedí a lavarlo, a limpiarlo como pude porque para rematar este fin de semana no había agua en la ciudad por "mantenimiento". Conseguí dinero para el mata gusanos y se lo puse, apenas logré sacar 6 enormes, pero era sumamente difícil ver bien porque era en las paredes del pene, estaba inflamado y tenía que cazarlos cuando se asomaban. Por lo menos ya estaba en mis 4,5 sentidos puestos para dedicarle a intentarlo una vez más.

lo lavaba con agua oxigenada y estaba pendiente de arroparlo por las moscas con una manta fresca.

It was covered to make the 2, which caused a wound and where the flies did not hesitate to put their larvae. When I bathed him I noticed the small hole but I didn't know it was a worm infestation so I proceeded to put an antibiotic ointment on it. In the afternoon I noticed that the hole was bigger and I knew what it was 🐛 so I told my husband to find out what to do, but it was Friday night and I couldn't find a vet available, besides they would be back on Monday for the Christmas vacations.

It was desperate, a lady from a pet store was the one who told me what to do and so I did, it was the worst experience, I vomited and all I had to do was get my courage up. I pulled out an outrageous amount of worms in an orifice that became huge in a matter of 2 days.

I thought the nightmare was over, but my dog started bleeding from his penis this Friday, and it got worse by Sunday, I thought he was going to die because again my hands were tied with the vets and the weekend and home delivery was more expensive and out of my budget.

There was a lot of blood in the yard and the mosquito netting was unbearable, not to mention the smell. I thought my dog would start complaining about something and that was driving me crazy, I cried a lot and asked God to take him away peacefully, I even thought about sending him to sleep with a vet but it was even more expensive than the consultations, "My God" what a torture for him and for me.

I calmed down and proceeded to wash him, clean him as best I could because to top it off this weekend there was no water in the city due to "maintenance". I got money for the worm killer and put it on him, I barely managed to get 6 huge ones out, but it was extremely difficult to see well because it was on the walls of the penis, it was swollen and I had to hunt them down when they peeked out. At least I was already in my 4.5 senses to give it another try.

I washed it with hydrogen peroxide and I was watching to tuck it in for flies with a fresh blanket.

20240116_191127 (1).jpg

Este martes un amigo de la familia Veterinario, me ayudó a distancia no sólo a curarle esa situación, si no que el sangrado casi hemorrágico podía ser por la enfermedad de las garrapatas, le respondí las preguntas y procedimos a darle ese tratamiento, pero con un desinflamatorio por lo hinchado estaba su pene.

Dios mío, sólo pienso que he hecho lo que jamás creí que podía hacer, nunca me creí capaz de tocar esas partes de un animal (por supuesto vomité en 2 opotunidades). Me arriesgué y me hice de piedra para poder ayudarlo, todo está mejor, no se si quedaron gusanos o no, no le vi más, pero de ánimo está mejor. Aún le estoy tratando eso.

Que dificil han sido estos días. Pero Mokaccino está mucho mejor. 😎

No dejen de ayudar a los animalitos, luchen hasta lo último para verlos bien. A veces no tenemos los recursos pero algo podemos tener a la mano que les de un respiro o un alivio, no duden en buscar ayuda, lo ideal es la profesional, no lo discuto, pero se hace tan dificil que no podemos cerrarnos a esa única opción, siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar.

Saludos!!!🐶🐕

This Tuesday a friend of the family Veterinarian, helped me from a distance not only to cure him that situation, but that the almost hemorrhagic bleeding could be due to tick disease, I answered the questions and we proceeded to give him that treatment, but with a desinflamatory because of how swollen his penis was.

My God, I just think I have done what I never thought I could do, I never thought I was capable of touching those parts of an animal (of course I threw up on 2 occasions). I took a chance and made myself stone so I could help him, everything is better, I don't know if there were worms left or not, I didn't see him anymore, but mood wise he is better. I am still treating him for that.

How difficult these days have been. But Mokaccino is doing much better. 😎

Don't stop helping the little animals, fight to the last to see them well. Sometimes we don't have the resources but something we can have at hand to give them a respite or a relief, do not hesitate to seek help, the ideal is the professional, I do not argue, but it becomes so difficult that we can not close ourselves to that only option, there is always a helping hand ready to help.

Greetings!!!🐶🐕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center