ESP/ENG]Missi gatita mimada de mi casa🏡//Missi pampered kitty of my house 🏡



IMG-20230124-WA0060.jpgFoto editada en Inshot

Hola a todos, ¡feliz y bendecido día, lleno de energía y felicidad!


Hoy, les traigo algo muy especial y divertido para mi y espero que también lo sea para vosotros. Siempre hemos sabido que "el perro es el mejor amigo del hombre" ¡cierto! Pero hoy les puedo decir, que en esta oportunidad hay alguien que en mi opinión también cumple ese papel. Ella es Missi; es una linda gatita que llegó a mi casa poco a poco por así decirlo, ¿y saben por qué? Porque tenía 3 casas de habitación contadas por mi vecina; sucedió que con el tiempo suelo dejarle comida que me había sobrado de alguna cena o almuerzo la guardaba, luego en la noche la vaciaba en un recipiente, ya que en la noche solían venir algunos perros o gatos a comer y en la mañana muy temprano venían algunas aves y aprovechaban el banquete dejado por ellos jajaja pero a veces como casi siempre no dejaban nada.

Les cuento que al pasar los días, cuando no me lo esperaba, Missi ya estaba mudada en mi casa 🏡 jajaja y lo más increíble que cada paso que yo daba ella estaba detrás de mí. Entonces mi esposo y yo detallábamos que su comportamiento era extraño, pues si yo salía a algún lugar ella me esperaba en la puerta de entrada, ya fuera de día o de noche; se convirtió en mi guardiana, pues no se acuesta hasta que no le hago una caricia y cierro la puerta 🚪 lo cual a mi me parece muy tierna su compañía.


IMG-20230124-WA0050(1).jpgFoto editada en Inshot


IMG-20230124-WA0048.jpgFoto editada en Inshot

Bueno, después de varios meses ella ya tiene su horario diario, en la mañana sale a visitar algunos de esos hogares que tuvo y en cuestión de horas regresa a la cocina, como diciendo "Aquí estoy" esperando ser atendida. Después de comer se echa varias horas de siesta y espera a que yo me acerque a darle mimos. Sabemos que los gatos son cazadores nocturnos, de hecho por eso duermen,16 horas de sueño durante el día, por supuesto, en horas intercaladas.


Polish_20230125_001256840.jpgFoto editada en Inshot


IMG-20230124-WA0054(1).jpgFoto editada en Inshot

Es muy disciplinada y obediente, y lo más importante muy tierna 💕 es decir, no es esquiva ni agresiva, y en su alimentación también es paciente y educada. Ya que sabe esperar y eso si le gusta todo tipo de comida; claro estas porque no tuvo un hogar estable, y por lo tanto su comida fue desperdicios dado en diferentes casas del barrio🏡.


IMG-20230124-WA0058.jpgFoto editada en Inshot

Hasta ahora es la segunda vez que tengo una mascota en casa, ya que tuve un perrito cachorro, que me robaron y me había prometido que no iba a tener otro; hasta que llegó Missi y me cautivó, por eso la acobije y se convirtió en mi hogar en una miembro más y la consentida de la casa, y para variar no tiene una rival en casa🏡 jajaja.


IMG-20230124-WA0053.jpgFoto editada en Inshot

Amigos me despido, gracias por leerme, nos vemos en otra gata🐱oportunidad.


Polish_20230124_223522714.jpgFoto editada en Inshot

ENGLISH


IMG-20230124-WA0060.jpgPhoto edited in Inshot

Missi pampered kitty of my house 🏡.

Hello everyone, happy and blessed day, full of energy and happiness!

Today I bring something very special and fun for me and I hope it is for you too. We have always known that "dog is man's best friend" right! But today I can tell you, that in this opportunity there is someone who in my opinion also fulfills that role. This is Missi; she is a cute kitty that came to my house gradually so to speak, and you know why? Because she had 3 homes of habitation told by my neighbor; it happened that eventually I usually leave food that I had left from some dinner or lunch I kept it, then at night I emptied it in a bowl, since at night some dogs or cats used to come to eat and in the morning very early some came and took advantage of the banquet left by them hahaha but sometimes since almost always they did not leave anything.

I tell you that as the days went by, when I did not expect it and missi was already moved into my house 🏡 hahaha and the most incredible thing that every step I took she was behind me. Then my husband and I were detailing that her behavior was strange, because if I went out somewhere she was waiting for me at the entrance gate whether it was day or night; she became my guardian because she does not go to bed until I do not make her a caress and close the door 🚪 which to me I find her company very tender.


IMG-20230124-WA0050(1).jpg
Photo edited in Inshot

IMG-20230124-WA0048.jpgPhoto edited in Inshot

Well, after several months she already has her daily schedule, in the morning she goes out to visit some of those homes she had and in a matter of hours she returns to the kitchen, as if to say "Here I am" waiting to be attended. After lunch she takes several hours of her nap and waits for me to come over and give her some cuddles. We know that cats are nocturnal hunters, in fact that's why they sleep 16 hours a day.
16 hours of sleep during the day, of course, in interspersed hours.


Polish_20230125_001256840.jpgPhoto edited in Inshot


IMG-20230124-WA0054(1).jpgPhoto edited in Inshot

She is very disciplined and obedient, and most importantly very tender 💕 i.e. she is not elusive or aggressive, and in her feeding she is also patient and polite. Since he knows how to wait and that if he likes all kinds of food; of course you are because he did not have a stable home, and therefore his food was waste given in different houses in the neighborhood🏡.


IMG-20230124-WA0058.jpgPhoto edited in Inshot

So far this is the second time I have a pet at home, since I had a puppy dog, which was stolen from me and I had promised myself that I was not going to have another one until Missi arrived and captivated me, for that reason I adopted her and she became in my home one more member and the spoiled of the house, and for a change not a rival at home🏡 hahaha.


IMG-20230124-WA0053.jpgPhoto edited in Inshot

Friends I say goodbye, thanks for reading me, and see you in another cat🐱oportunity


Polish_20230124_223522714.jpgPhoto edited in Inshot

Los invito a que me sigan en mis redes sociales.
Facebookhttps://www.facebook.com/marilis.morales.94:


Edición Inshot | Inshot Edition
Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship
Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now