[ESP] [ENG] El matrimonio perfecto de mis padres | My parents perfect marriage


(Scroll down for english)


Portada de libro thriller con foto de bosque monocromático.png

Español


Cartel para Festival de Cine de Terror con Fotografía, Blanco, Negro y Rojo.png

Portada editada por mí en Canva


Siempre admiré el matrimonio de mis padres. No me mal interpretes, mis deseos no han sido nunca casarme ni comprometerme con nadie pero no puedo negar que la relación que ví a lo largo de toda mi vida me marcó de alguna forma. Verás, actualmente tengo 25 años y durante todo ese tiempo no puedo recordar haberlos visto discutir o estar en desacuerdo jamás. En todo momento estaban bien, coincidían en todo, se llevaban bien y las decisiones tomadas eran las mejores para ambos.

Pasaban mucho tiempo juntos, incluso cuando papá tenía un viaje de negocios mamá se iba con él y yo me quedaba con mi tía, quien amorosamente me cuidaba. Luego ellos volvían y éramos felices los tres. Sin duda mi familia era perfecta. Incluso llegué a pensar que si por algún motivo decidía comprometerme en una relación debía ser algo como lo que tenían ellos. Algo pacífico y amoroso.

Durante toda mi corta vida mis padres me llenaron de amor y siempre estuve con ellos. Siempre eran mi compañía, mi hogar era mi lugar seguro. Mi sitio favorito. Mis padres q su vez eran mis personas favoritas en el mundo.

Pero resulta que apenas me gradué de la universidad y obtuve mi título profesional de ingeniería industrial conseguí una muy buena oferta de trabajo en otro estado, por lo que tomé la decisión de irme. Mis padres me apoyaron en todo, papá estaba especialmente encantado con que tuviera esa oportunidad, le decía a todos sus amigos que estaba orgulloso de su muchacho.

De vez en cuando bromeaba diciendo "además si se va por fin tendré un tiempo a solas con mi mujer". Yo sólo reía, no le daba mucha importancia. Sólo quería irme y probar algo distinto, quería empezar a hacer mi vida y ellos estaban bien con eso.

Así que me fui, tomé mis cosas y estuve lejos durante ocho meses. Fueron meses de cambios, adaptación y aprendizaje pero fueron meses buenos. Hice un montón de nuevos amigos y viví muchas experiencias pero me faltaba algo, mis padres. Los extrañaba, sobretodo a mi mamá con quien no hablé mucho durante esos meses.

Fue extraño, al principio habla con ella a menudo pero después de uno meses ella siempre estaba ocupada o no estaba en casa, eso era lo que me decía mi papá. Sólo una vez logré hablar con ella y la escuché muy decaída. Cuando le pregunté si ocurría algo me dijo que sólo estaba enferma, que había pillado un resfriado fuerte y fue cortando la conversación hasta que colgó algo apresurada. Llegué a pensar que sólo se sentía muy mal pero me quedó una sensación rara, como de angustia.

En el fondo era como si una voz me dijera que algo sucedía pero si algo me caracteriza es el hecho de sobrepensar las cosas, por lo que llegué a la conclusión de que estaba exagerando. ¿Qué podía estar pasando? Ella me dijo que sólo estaba enferma. Estaba empezando a imaginar cosas. Además papá está con ella, él la cuidará.

Así que desterré las ideas absurdas de mi cabeza y seguí con mi vida. Llamaba para saber del estado de mamá y siempre atendía mi papá, me decía que ella estaba muy bien, salía mucho a visitar a sus amigas y hacer cosas, por eso nunca la encontraba en casa. Me tranquilicé, ella estaba bien.

Finalmente tuve unas vacaciones y aprovechando la oportunidad decidí ir a casa sin avisar para que fuera una sorpresa. Seguro se iban a alegrar y emocionar mucho al verme. Los extrañaba tanto, seguramente ellos a mí también.

Antes de llegar le compré un pequeño ramo de flores a mamá, ella adora las rosas. Escogí las más grandes y rojas, le iban a encantar. Además hace poco había sido San Valentín, sería un pequeño regalo.

Llegué a casa y tuve mucho cuidado de no hacer ningún ruido. Estaba tan emocionado y concentrado en darles la sorpresa que no me percaté que todo estaba extrañamente silencioso. Seguí caminando buscándolos pero no estaban en la sala, ni el patio o la cocina. ¿Dónde estaban? Por lo general siempre estaban en esas áreas de la casa.

Claro, debían estar en su habitación arriba. Subí las escaleras y allí sí noté algo, había manchas rojas en los escalones. ¿Estarían pintando algo? En fin, ya estaba desesperado por verlos así que caminé con rapidez hasta su habitación que tenía la puerta entreabierta. Pero antes de entrar vi muchas más manchas en el piso. Aquello no era pintura roja... De repente sentí miedo. Algo estaba mal. Me acerqué poco a poco y al mirar por la puerta fue como si el peso del mundo me aplastara.

Allí estaba mi madre, aquella mujer tan dulce y amorosa estaba tirada en su cama completamente desfigurada a golpes. Donde la mirase tenía marcas de haber sido brutalmente golpeada; moretones viejos y marcas más recientes. Debe haber recibido un golpe tan fuerte que su mandíbula se veía desencajada. Y sangraba. Ni siquiera veía de dónde salía la sangre, sólo había demasiada... Mi madre estaba muerta.

Me quedé petrificado observando cómo ella sangraba hasta que el pánico fue creciendo en mí y me di cuenta de algo: la sangre estaba fresca por lo que probablemente el asesino aún estaba en casa. Comencé a hiperventilar mientras intentaba obligar a mis piernas que se moviensen. Tenía que correr, tenía que escapar o sería el siguiente.

Pero no podía, estaba terriblemente afectado y el estado de shock pudo más. De repente alguien más llegó a la habitación. Era mi padre, con la ropa ensangrentada y cuchillo en mano. Parecía muy sorprendido de verme allí. Me miró con una mezcla de asombro y algo más que no logré identificar. No sé si era culpa o sólo la sorpresa de haber sido descubierto tan pronto.

Lo único que dijo fue "no es lo que piensas... Hijo, no es lo que parece". Si no lo era, ¿entonces qué? Todo este tiempo sin hablar con mamá, aquella última llamada donde parecía ocultar algo, aquel presentimiento... Ella había estado siendo maltratada, abusada todo este tiempo por nada más y nada menos que su propio esposo. Mi padre había asesinado a mi madre.

"Tiene que ser un sueño" alcancé a decir mientras retrocedía lentamente, "tiene que ser un sueño". Aquel ser que alguna vez fue mi padre no hizo el menor movimiento, sólo me repetía que no era lo que pensaba pero su mirada era de una increíble frialdad. Mi mente no estaba actuando de forma correcta, no podía creerlo.

Comencé a bajar las escaleras, no tenía claro si quería huir ni a dónde ir, sólo tenía que correr. Todo cuanto vi, la sangre, aquel cuerpo desfigurado jamás sería capaz de olvidarlo. Corrí y corrí... No puede ser real. Debo estar soñando.


Quiero invitar a participar en esta iniciativa a @omarqm y @eldiariodelys. Para que se animen a escribir una historia corta xD


Mis redes sociales

Instagram: @mandismoon


Portada de libro thriller con foto de bosque monocromático.png


English


terror.png

Cover edited by me on Canva


I always admired my parents' marriage. Don't get me wrong, my plans have never been to get married or get engaged to anyone, but I can't deny that the relationship I saw throughout my whole life marked me in some way. You see, I'm currently 25 years old and in all that time I can't remember ever seeing them argue or disagree on something. They were fine at all times, they agreed on everything, they got along well and the decisions made were the best for both of them.

They spent a lot of time together, even when dad had a business trip, mom would go with him and I would stay with my aunt, who lovingly took care of me. Then they came back and the three of us were happy. No doubt my family was perfect. I even came to think that if for some reason I decided to commit to a relationship it must be something like what they had. Something peaceful and loving.

Throughout my short life my parents fill me with love and I was always with them. They were always my company, my home was my safe place. My favorite place. My parents were my favorite people in the world.

But it turns out that as soon as I got graduated from college and got my professional degree in industrial engineering, I got a really good job offer in another state so I made the decision to leave to get this job. My parents supported me in everything, dad was especially delighted that I had this opportunity, he told all his friends that he was so proud of his boy.

From time to time he joked saying "besides if he leaves I'll finally have some time alone with my wife". I just laughed, I didn't give it much importance. I just wanted to go and try something different, I wanted to start making my life and they were fine with that.

So I left, took my things and was away for eight months. Those were months full of changes, adaptation and learning but good months in the end. I made a lot of new friends and lived many experiences but I was missing something, my parents. I missed them, especially my mom with whom I didn't talk much during those months.

It was weird, at first I would speak with her often but after a few months she was always busy or not at home, that's what my dad told me. I only managed to talk to her once and I heard her like very down, under the weather. When I asked her if something was wrong she told me that she was just sick, that she had caught a bad cold and she cut the conversation short until she hung up something hastily. I came to think that she just felt very bad but I had a strange feeling, like anguish.

Deep down it was as if a voice told me that something was happening, but if something characterizes me it's the fact that I overthink everything way too much, so I came to the conclusion that I was exaggerating. What could be possibly happening? She told me that she was just sick. I was starting to imagine things. Besides dad is with her, he will take care of her.

So I pushed away the absurd ideas from my head and went on with my life. I called to check on my mom's condition and it always was attended by my dad, he told me that she was very well, she went out a lot to visit her friends and do things, that's why she never at home. I calmed down, she was fine.

I finally had a vacation and seizing the opportunity I decided to go home unannounced so it will be a surprise. They would surely be very happy and excited when they saw me. I missed them so much, surely they missed me too.

Before arriving I bought a small bouquet of flowers for mom, she loves roses. I chose the biggest and red ones, she was going to love them. Besides, it had recently been Valentine's Day, it would be a small gift.

I got home and was very careful not to make any noise. I was so excited and focused on giving them the surprise that I didn't realize that everything was strangely quiet. I kept walking looking for them but they weren't in the living room, or the backyard or the kitchen. Where were they? They were usually always in those areas of the house.

Sure, they must be in their room upstairs. So I went up the stairs and there I did notice something, there were red stains on the stairs. Were they painting something? Anyway, I was already desperate to see them so I walked quickly to their room that had the door half-closed. But before going in I saw many more stains on the floor. That wasn't red paint... I was suddenly afraid. Something was wrong. I inched closer and when I looked into the room it was like the weight of the world was crushing me.

There was my mother, that sweet and loving woman was lying on her bed completely disfigured with blows. Wherever I looked at her she had marks of having been brutally beaten down; old bruises and newer marks. She must have taken a hit so hard that her jaw dropped open to one side. And she was bleeding. I couldn't even see where the blood was coming from, there was just too much... My mother was dead.

I stood petrified watching her bleed until panic grew in me and I realized something: the blood was fresh so the killer was probably still at home. I started hyperventilating as I tried to force my legs to move. I had to run, I had to escape or I would be next.

But I couldn't, I was terribly affected and the state of shock was stronger. Suddenly someone else came into the room. It was my father, with bloody clothes and knife in hand. He seemed very surprised to see me there. He looked at me with a mixture of astonishment and something else I couldn't tell what it was. I don't know if it was guilt or just the surprise of being caught so soon.

All he said was "it's not what you think... Son, it's not what it seems." If it wasn't, then what? All this time without talking to mom, that last call where she seemed to hide something, that presentiment, the haunting feeling... She had been abused all this time by nothing more and nothing less than her own husband. My father had murdered my mother.

"It has to be a dream" I managed to say as I backed away slowly, "it has to be a dream." That thing who once was my father did not make the slightest movement, he just repeated to me that it was not what I was thinking, but his gaze was incredibly cold. My mind was not acting correctly, I couldn't believe it.

I started running down the stairs, I wasn't sure if I wanted to run away or where to go, I just had to run. Everything I saw, the blood, that disfigured body I would never be able to forget. I ran and ran... It can't be real. I must be dreaming.


I want to invite to participate in this initiative @omarqm and @eldiariodelys , so you take the chance to write a short story xD


My social media

Instagram: @mandismoon


Portada de Facebook Noche Halloween Fotográfico Blanco y Negro.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now