[ESP-ENG] Un amor enfermizo

ESPAÑOL.png


ADVERTENCIA: Esta historia no es apta para menores de edad y puede causar repulsión a mentes sensibles por su contenido violento e inapropiado.



Un amor enfermizo.png


   Querido hermano:

   Me veo en la necesidad de escribir esta carta que probablemente nunca leerás. Quiero confesar mi crimen y las razones que me llevaron a cometerlo, aunque no tenga sentido hacerlo.

   Todo comenzó desde que ella llegó a tu vida y la llevaste a casa. Me entristecía verte envuelto en sus garras. Ella, parte de la familia, no podía creerlo. Una persona sin un ápice de lucidez, incapaz de razonar y hacer un juicio certero de la realidad. No soportaba escuchar su voz chillona y pedante. Tampoco su actitud de mujerzuela. Solía mirarme como si quisiera desnudarme o saltarme encima. Se notaba a leguas que unas monedas bastarían para acostarse con ella. Los vecinos y allegados preguntaban a tus espaldas: «¿Cómo era posible que estuvieras a su lado?» «¿Cómo podías pensar en tener una relación seria con ella?»

   Yo también me lo cuestionaba y te lo pregunté. Dijiste que sería pasajero, sin embargo, no fue así. Ella te cambió por completo. No sabes lo doloroso que fue ver tu metamorfosis: saberte ignorante, a pesar de tu ingenio, hundido en su pequeño mundo; porque eres brillante hermano mío, excepcional y muy capaz; pero ella, ¡ella quería acabar con todo eso! ¡Esa zorra! ¡No podía perdonarla!

   Quizás un psicólogo diría que te envidiaba o sentía celos. Pero no fue por eso. Te estimo demasiado, no sabes cuánto lo hago. Acepté que me golpearas muchas veces, que me humillaras cuando querías y te burlaras de mis actitudes de niño afeminado. Tus amigos del instituto se metían conmigo, mientras tú reías a carcajadas sus estupideces y yo me convertía nuevamente en el hazmerreír, ¿lo recuerdas? Sin embargo, nunca te guardé rencor.

   Tras percatarme que ella gustaba de mí, empecé a cuestionarme si debía hacerlo o no, si debía tomarle fotos en pleno acto y luego mostrártelas para que abrieras los malditos ojos. Al final, sucumbí a la voz que decía: «¡Hazlo! ¡Solo hazlo! ¡Él está allá afuera! ¡Nadie se enterará!».

   Ocurrió a principios de aquel enero, la noche que celebramos tu vigésimo sexto cumpleaños con nuestros amigos. Ella tenía rato dentro de la casa y yo quería ir al baño. La puerta estaba abierta y la luz encendida. Al entrar, la encontré maquillándose frente al espejo. Me saludó con naturalidad y preguntó si quería que ella saliera para que yo usara el baño tranquilamente. Le dije que solo iba a orinar y que no había problema.

   Descargué mi vejiga, a pesar de la erección que tenía, y después volteé a verla, con el pene en las manos todavía. Ella lo miró, fingiendo asombro, y le pedí que se lo llevara a la boca. Al principio se negó, haciéndose la ofendida, pero al tomar una de sus manos y ver que no se resistía, la agarré por la cintura y empecé a besarla. Al final, me hizo sexo oral y me vine en su boca.

   Luego regresé al patio en donde estábamos reunidos. Ella salió minutos después. Colocó sus manos sobre tu cabeza y giró tu rostro hacia el suyo para darte un beso apasionado. Mientras lo hacía, me miró fijamente a los ojos.

   No pude evitar sentir asco.

   Después de manosearla durante semanas, cada vez que ella iba a visitarte y te descuidabas, me atreví a dar el siguiente paso. Tú acababas de tener el accidente en la moto y debías guardar reposo por la pierna que te habías roto. Para ese momento, ella y yo intercambiábamos mensajes a escondidas. Manteníamos avivado el fuego de nuestra perversa relación todas las noches. Por supuesto, yo no la amaba; era solo una treta más para llevar a cabo mi plan.

   Le pedí que nos reuniéramos el día antes de San Valentín, con la excusa de que me urgía verla porque sabía que al día siguiente tú la tendrías solo para ti. Ella accedió y nos encontramos a varias calles de la casa. Yo la pasé buscando en tu moto y la llevé a un lugar retirado del barrio, en el que varios amigos solían reunirse para repartir el dinero luego de cometer sus fechorías.

   Aún se me hacía insoportable escucharla hablar. Cada vez que lo hacía, quería meterle un trapo en la boca o cocérsela, cortar su lengua o mandarla a callar. Pero ese día fui tolerante; debía hacerle creer que la apreciaba y que hablar con ella era lo mejor del mundo.

   Cuando llegamos al lugar y entramos en aquella pocilga, le ofrecí un cigarro.

   La única cama de la habitación tenía las sábanas sucias y desordenadas, pero no nos importó. Ella fumó plácidamente mientras yo acariciaba su cuerpo y le quitaba los pantalones. Luego me desnudé y la penetré, cumpliendo por fin mi deseo.

   Confieso que me sentí como un monstruo, pero esa sensación solo ayudó a que mi éxtasis fuera mayor y me dejé llevar. Ella también lo disfrutó, gimiendo de placer sin contenerse, gritando obscenidades mientras la cama rechinaba.

   Cuando estaba a punto de venirme dentro de su cuerpo, coloqué mis manos sobre su cuello y la ahorqué lentamente, aplicando cada vez más presión para que sufriera. Al principio, creyó que estaba jugando y me dijo cosas sucias, con una sonrisa pícara en el rostro. Luego empezó a quedarse sin aire y me pidió con voz entrecortada que parara.

   La cama rechinaba con más fuerza. Su rostro pasó de pálido a rojizo hasta que aparecieron bellas tonalidades púrpura bajo la barbilla y las mejillas. Supe que había terminado cuando sus manos dejaron de forcejear y cayeron sin vida sobre las sábanas. En ese momento alcancé el orgasmo y caí rendido sobre su cuerpo inerte.

   Al recuperarme de la experiencia, la desvestí por completo y quemé sus ropas en el patio de aquel lugar. Agarré su teléfono y comprobé que era precavida: no había rastros de nuestras conversaciones. Aun así, rompí la tarjeta sim y quemé el aparato para asegurarme. Después lancé su cuerpo por un peñasco que había en las cercanías y regresé a casa.

   La misión estaba completada. No era necesario mostrarte fotos ni hablarte más sobre ella. Los gusanos se encargarían de hacer el resto.

   Cuando la encontraron, me dolió verte sufrir por su muerte, luego de cuatro meses en los que la incertidumbre y la depresión socavaron tus ánimos. Por eso estuve ahí, acompañándote en cada trago, diciéndote que tarde o temprano debías continuar con tu vida y que el culpable de aquel acto tan aberrante, ardería en el infierno.

   Como puedes comprender, hermano mío, por eso no te daré esta carta. Sufrirías mucho al leerla y yo moriría de pena si supiera que aún la amas.

   Con cariño, alguien que te cuida y quiere lo mejor para ti.


Gracias por leer.png


Esta es mi participación para el Concurso: San Valentín Sangriento, organizado por la comunidad Zona de escalofríos, una comunidad nacida para compartir historias de terror.

Me enteré tarde de esta iniciativa, así que no tenía pensado participar. Pero anoche me acordé de esta historia que tenía guardada entre mis archivos y me pareció buena idea editarla para la ocasión.

Sé que rara vez deambulo por este averno, pero siempre disfruto de las publicaciones de @aibi93 y @elbuhito, estimadas usuarias con las que he interactuado varias veces. Espero que la lectura les haya causado repulsión, y me disculpen por no cumplir con las reglas del concurso. Mi intención es dejar este relato por acá, para el disfrute de lectores que gusten del morbo y la perversión.

La imagen utilizada pertenece a Diane Picchiottino, fotógrafa de Unsplash.com

Los títulos, indicadores de idioma y banners fueron creados por mí en Photoshop CS6.


Banner-esp-1.gif


ENGLISH.png


WARNING: This story is not suitable for minors and may cause repulsion to sensitive minds due to its violent and inappropriate content.



An sickly love.png


   Dear brother:

   I feel the need to write this letter that you will probably never read. I want to confess my crime and the reasons that led me to commit it, even though it makes no sense to do so.

   It all started when she came into your life and you took her home. It saddened me to see you caught in her clutches. She, part of the family, could not believe it. A person without a shred of lucidity, incapable of reasoning and making an accurate judgment of reality. She could not bear to listen to his shrill and pedantic voice. Nor his slutty attitude. She used to look at me as if she wanted to undress me or jump on me. You could tell that a few coins would be enough to get her into bed. Neighbors and close friends would ask behind your back, "How was it possible that you were standing next to her?" "How could you even think of a serious relationship with her?"

   I questioned it too and asked you about it. You said it would be temporary, however, it was not. She changed you completely. You don't know how painful it was to see your metamorphosis: to know you ignorant, despite your wit, sunk in her little world; because you are brilliant my brother, exceptional and very capable; but she, she wanted to end it all! That bitch! I could not forgive her!

   Maybe a psychologist would say that he envied you or was jealous. But it wasn't because of that. I esteem you too much, you don't know how much I do. I accepted you hitting me many times, humiliating me when you wanted to, and making fun of my effeminate boyish attitude. Your high school friends picked on me, while you laughed out loud at their stupidities and I became a laughingstock again, remember? However, I never held a grudge.

   After realizing that she liked me, I began to question whether I should do it or not, whether I should take pictures of her in the act and then show them to you so you would open your damn eyes. In the end, I succumbed to the voice that said, "Do it! Just do it! He's out there! No one will know!".

   It happened early that January, the night we celebrated your twenty-sixth birthday with our friends. She was inside the house for a while and I wanted to go to the bathroom. The door was open and the light was on. When I entered, I found her applying her makeup in front of the mirror. She greeted me matter-of-factly and asked if I wanted her to come out so I could use the bathroom quietly. I told her I was just going to pee and that it was no problem.

   I discharged my bladder, despite the erection I had, and then turned to look at her, my penis still in my hands. She looked at it, feigning astonishment, and I asked her to take it into her mouth. At first, she refused, pretending to be offended, but when I took one of her hands and saw that she was not resisting, I grabbed her by the waist and began to kiss her. In the end, she gave me oral sex and I came in her mouth.

   Then I returned to the courtyard where we were gathered. She came out minutes later. She placed her hands on your head and turned your face towards hers for a passionate kiss. As she did so, she stared into my eyes.

   I couldn't help but feel disgusted.

   After groping her for weeks, every time she came to visit you and you were careless, I dared to take the next step. You had just had a motorcycle accident and had to rest because of the leg you had broken. By that time, she and I were exchanging messages on the sly. We kept the fire of our perverse relationship stoked every night. Of course, I didn't love her; it was just another ruse to carry out my plan.

   I asked her to meet me the day before Valentine's Day, with the excuse that I needed to see her urgently because I knew that the next day you would have her all to yourself. She agreed and we met several blocks away from the house. I went looking for her on your motorcycle and took her to a secluded place in the neighborhood, where several friends used to meet to share the money after committing their misdeeds.

   It was still unbearable to listen to her talk. Every time she did, I wanted to shove a rag in her mouth or cook her, cut out her tongue, or tell her to shut up. But that day I was tolerant; I had to make her believe that I appreciated her, and that talking to her was the best thing in the world.

   When we arrived at the place and entered that pigsty, I offered him a cigarette.

   The only bed in the room had dirty and messy sheets, but we didn't care. She smoked placidly while I caressed her body and took off her pants. Then I undressed and penetrated her, finally fulfilling my desire.

   I confess I felt like a monster, but that feeling only helped my ecstasy and I let myself go. She enjoyed it too, moaning in pleasure without holding back, screaming obscenities as the bed squeaked.

   As I was about to come inside her body, I placed my hands on her neck and slowly choked her, applying more and more pressure to make her suffer. At first, she thought I was playing and said dirty things to me, with a sly smile on her face. Then she began to run out of air and asked in a breathless voice for me to stop.

   The bed squeaked harder. Her face turned from pale to reddish until beautiful purple hues appeared under her chin and cheeks. I knew it was over when her hands stopped struggling and fell lifelessly to the sheets. At that moment I reached an orgasm and fell limp over her limp body.

   When I recovered from the experience, I undressed her completely and burned her clothes in the courtyard of that place. I grabbed her phone and checked that she was cautious: there was no trace of our conversations. Still, I broke the sim card and burned the device to make sure. Then threw his body down a nearby ravine and returned home.

   The mission was completed. There was no need to show you pictures or tell you more about it. The worms would do the rest.

   When she was found, it pained me to see you suffer for her death, after four months in which uncertainty and depression undermined your spirits. That's why I was there, accompanying you with every drink, telling you that sooner or later you had to move on with your life and that the guilty party of that aberrant act would burn in hell.

   As you can understand, my brother, that is why I will not give you this letter. You would suffer much to read it and I would die of grief if I knew that you still love her.

   With love, someone who cares for you and wants the best for you.


Thanks.png


This is my participation for the Contest: Bloody Valentine's Day, organized by the community Zona de escalofríos, a community born to share horror stories.

I heard about this initiative late, so I wasn't planning to participate. But last night I remembered this story that I had saved in my archives and I thought it was a good idea to edit it for the occasion.

I know I rarely wander around this avernus, but I always enjoy the posts of @aibi93 and @elbuhito, dear users with whom I have interacted several times. I hope they were repulsed by the reading, and I apologize for not complying with the contest rules. My intention is to leave this story here, for the enjoyment of readers who like morbidity and perversion.

The image used belongs to Diane Picchiottino, photographer of Unsplash.com

The titles, language indicators and banners were created by me in Photoshop CS6.

Translated with Deepl (free version)


Banner-ENG-1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now