Pesadillas: Es mejor que NO sueñe contigo [ESP-ENG]

Las pesadillas no siempre ocurren mientras estamos dormidos, hay algunas en las que creemos estar soñando, pero en realidad estamos despiertos, es por ello que te invito a leer hasta el final y descubrir, que hay pesadillas que se vuelven realidad.

Desde muy niña y no recuerdo cuando, mis sueños y algunos presentimientos se cumplen, recuerdo en una ocasión tenía como 4 o 5 años y le dije a mi abuela que quería ir a la casa de la vecina de atrás, pues yo sentía que su hija estaba muy enferma y tenía que verla para hablar con ella, pues lo que sus padres no sabían, era que la niña podía morir. Mi abuela me llevó, hicimos lo que yo le dije y la niña se salvó.

Nightmares do not always occur while we are asleep, there are some in which we believe we are dreaming, but in reality we are awake, that is why I invite you to read to the end and discover that there are nightmares that come true.

Since I was a child and I don't remember when, my dreams and some presentiments come true, I remember on one occasion I was about 4 or 5 years old and I told my grandmother that I wanted to go to the house of the neighbour behind me, because I felt that her daughter was very ill and I had to see her to talk to her, because what her parents didn't know, was that the girl could die. My grandmother took me, we did what I told her and the girl was saved.

Las pesadillas no siempre ocurren cuando estás dormido.png

En otra ocasión, siendo ya adolescente, mi hermano menor llegó a la casa llorando, diciendo que le habían robado su bicicleta, él no contó la historia, fui yo quien contó todo lo sucedido, sin haber estado presente en el robo, pues la noche anterior había soñado con ello, con todos los detalles y así tal cual sucedio, ya que mis sueños cuando son con muchos detalles, por lo general así se cumplen.

Aún recuerdo aquel sueño. Él y mi hermana @rakel1406 habían reunido dinero y vendido aluminio para comprar su bicicleta. Yo los ví (en mi sueño) ir a la casa de un amigo, que vivía detrás de la nuestra y su patio era abierto, es decir sin puerta. Él dejaba la bicicleta atrás y entraba a jugar a la casa. Luego unos muchachos que ha lo habían visto, entraron al patio y se llevaron la bicicleta. Luego pasaron otras cosas y así mismo como en mi sueño, les pasó a ellos.

On another occasion, when I was a teenager, my younger brother came home crying, saying that his bicycle had been stolen, he didn't tell the story, it was me who told everything that had happened, without having been present at the theft, because the night before I had dreamt about it, with all the details and just as it happened, because my dreams, when they are with many details, usually come true.

I still remember that dream. He and my sister @rakel1406 had raised money and sold aluminium to buy his bicycle. I saw them (in my dream) go to a friend's house, who lived behind ours and had an open yard, i.e. no gate. He would leave his bike behind and go into the house to play. Then some boys who had seen him came into the yard and took the bicycle. Then other things happened and just like in my dream, it happened to them.

image.png
Pixabay

Una pesadilla que atormentó mi niñez fue en la que la Vieja de la película "Como agua para chocolate" se robaba a mi hermana. Esta pesadilla duró 3 semanas, cada noche durante ese tiempo yo soñaba lo mismo, la mujer engañaba a mi hermana @sarybeth de mil formas, hasta lograr llevársela y yo corría tras ella, corría muy duro, la única forma de despertar de mi pesadilla era salvadola y esto solo sucedía cuando yo lograba tocar su mano.

Creo que fue la más traumática de mi niñez, pues era todos los días y mi temor más grande era qué sucedería si yo un día no lograba tocar su mano. Llegué al punto de mojar la cama, me orinaba del miedo. La mujer en una pesadilla se enfrentó a mí y me dijo que ella era su hija y que iba a llevársela 😢. Yo era solo una niña, pero un día, antes de dormir, decidí luchar contra ella y le arrebaté a mi hermana para siempre, porque ella no era su hija y nunca más tuve aquellas pesadillas.

A nightmare that tormented my childhood was the one in which the Old Woman from the movie "Like Water for Chocolate" stole my sister. This nightmare lasted 3 weeks, every night during that time I dreamt the same thing, the woman tricked my sister @sarybeth in a thousand ways, until she managed to take her away and I ran after her, I ran very hard, the only way to wake up from my nightmare was to save her and this only happened when I managed to touch her hand.

I think it was the most traumatic of my childhood, because it was every day and my biggest fear was what would happen if one day I didn't manage to touch her hand. I even wet my bed, I wet myself from fear. The woman in a nightmare confronted me and told me that she was her daughter and that she was going to take her away 😢. I was just a child, but one day, before I went to sleep, I decided to fight her and I took my sister away from her forever, because she was not her daughter and I never had those nightmares again.

image.png
Pixabay

A lo largo de mi vida he tenido sueños y pesadillas que se han cumplido. He escrito algunos relatos sobre ellos en Hive y en otras publicaciones les contaré más de ellos. Pero sin duda, no siempre hay que estar dormido para tener sueños y menos para tener pesadillas. Una soñé con alguien, lo ví muerto, tendido sobre una helada camilla en la morgue y al despertar, la noticia de su muerte estaba en mi teléfono. Puedes leer esta historia aquí.

No todos mis sueños son malos o sobre muertes, también sueño con mujeres embarazadas y sucede 😂🤷🏻‍♀️, pero eso es otra historia, estamos en Zona de Escalofríos, así que para terminar te diré que he tenido que preparar a personas para recibir la pronta noticia de un familiar que muere, porque puedo verlo en mis sueños y sentirlo. También he podido sentir el dolor, la enfermedad de otras personas e incluso percibir el amargo olor de la muerte.

Es por eso, que no siempre estamos dormidos y jamás dormimos solos.

¿Quieres saber que da terror? Que le diga a los que saben sobre mis sueños, que soñé que alguien se murió.

Throughout my life I have had dreams and nightmares that have come true. I have written some stories about them in Hive and in other publications I will tell you more about them. But of course, you don't always have to be asleep to have dreams, let alone nightmares. Once I dreamt about someone, saw him dead, lying on a cold stretcher in the morgue and when I woke up, the news of his death was on my phone. You can read this story here.

Not all my dreams are bad or about deaths, I also dream about pregnant women and it happens 😂🤷🏻‍♀️, but that's another story, we are in Chill Zone, so to finish I will tell you that I have had to prepare people to receive the early news of a family member dying, because I can see it in my dreams and feel it. I have also been able to feel the pain, the illness of other people and even the bitter smell of death.
That is why we are not always asleep and never sleep alone.

Do you want to know what is terrifying? That I tell those who know about my dreams, that I dreamt that someone died.


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif

¿Quieres contar tus sueños y/o pesadillas? Únete a la iniciativa de Zona de Escalofríos aquí. Invito a contar los suyos a @sarybeth y @rakel1406

Do you want to tell your dreams and/or nightmares? Join the Zona de Escalofríos initiative
here. I invite @sarybeth and @rakel1406 to tell theirs

Imagen principal creada en canva. Logo de Zona de Escalofríos, tomado de la comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments