Mi historia paranormal (Sombras, ruidos y algo mas) / My paranormal story (Shadows, noises and something else)

      Hola querida comunidad terrorifica, hoy quiero hablarles sobre una experiencia paranormal que tuve hace muchos atrás, más o menos a los 14 años de edad.

Hello dear terrofiric community, today I want to talk to you about a paranormal experientia I had many years ago, more or less when I was 14 years old.

Portada creada en Canva

      No se, si algunos de ustedes ha escuchado sobre una sombra de hombre alto, negra y con sombreros, dicen que la mayoría de nosotros podemos observarla por lo menos una vez en la vida, no se si esto será cierto, lo que si se es, que yo fui parte de esa mala experiencia que nunca olvidó.

I don't know, if some of you have heard about a tall, black man's shadow with hats, they say that most of us can observe it at least once in our life, I don't know if this is true, what I do know is, that I was part of that bad experience that I never forgot.

      Pues a los 14 años vivía con mi papá en un apartamento en el 23 de enero, yo comencé a quedarme sola en casa a eso de los 12 años, porque sinceramente me daba mucho miedo, después que comienzo a vivir con mi papá, no me quedo otra opción que adaptarme a pasar la mayor parte del tiempo sola en casa después de regresar del colegio.

Well, at the age of 14 I lived with my dad in an apartment on January 23rd, I started to stay home alone when I was 12 years old, because honestly I was very scared, after I started living with my dad, I had no choice but to adapt to spend most of the time alone at home after returning from school.

      En ese tiempo yo comencé a sentir cosas rara en casa y veía sombras que pasaban muy rápido o por detrás mío o de puerta a puerta de las habitaciones, para serles sincera trataba de ignorar cada cosa, porque no quería volverme loca con ese tema, una cosa es que el me gusten las películas y todo lo que tenga que ver con fantasmas y cosas así, y otra muy diferente es que quiera vivirlo en carne propia, en mi propia casa todas las tardes y noche.

At that time I began to feel strange things at home and I saw shadows passing very fast or behind me or from door to door of the rooms, to be honest I tried to ignore everything, because I did not want to go crazy with that subject, one thing is that I like movies and everything that has to do with ghosts and things like that, and another very different is that I want to live it in the flesh, in my own house every afternoon and night.

      Pues hubo un día en el cual simplemente no pude ignorar lo que estaba viendo y definitivamente entré en pánico, recuerdo que estaba en la computadora ubicada en el cuarto, justo al frente de la entrada al cuarto, recuerdo que sentía que alguien me estaba viendo( donde estaba sentada podía ver hasta la sala de la casa y parte del comedor), fue tanta la presión que sentía en ese momento que me acosté en la cama, con la cabeza hacia abajo (para ver mientras estaba acostada hacia la parte de la sala de la casa) pues sentía que desde ahí venía esa mala energía.

Well there was a day in which I simply could not ignore what I was seeing and I definitely panicked, I remember I was at the computer located in the room, right in front of the entrance to the room, I remember that I felt that someone was watching me (where I was sitting I could see even the living room of the house and part of the dining room), was so much pressure I felt at that moment that I lay on the bed, with my head down (to see while lying down towards the living room of the house) because I felt that from there came that bad energy.

      Por un momento creo que me dormir, no se por cuantos minutos o segundos fue, lo que si se recuerdo es que en cuanto abrí los ojos justo en la entrada del cuarto habían dos sombras paradas, una más alta que otra, pero eran la mismas sombras (un hombre alto con sombre y otro igual, solo que un poco más pequeño, puedo decir que sería un niño de más o menos 12 años).

For a moment I think I fell asleep, I don't know for how many minutes or seconds it was, what I do remember is that as soon as I opened my eyes right at the entrance of the room there were two shadows standing, one taller than the other, but they were the same shadows (a tall man with a shadow and another one the same, only a little smaller, I can say that it would be a boy of about 12 years old).

Fuente | Source

      Les juro que mi corazón se detuvo por unos cuantos segundo y mi única reacción fue taparme completa con la sábana y cerrar mis ojos hasta quien sabe por cuánto tiempo, lo que si se es que me volví a dormir y cuando desperté esas sombras no estaban, pero seguían la sensación de que me estaban observando, en las noches escuchaba cosas caerse en la cocina, escuchaba personas corriendo en los pasillos del edificio (aunque a esta última no le paraba mucho, ya que en esos pasillos siempre se la pasaban niños jugando y corriendo de aquí para allá.

I swear that my heart stopped for a few seconds and my only reaction was to cover myself completely with the sheet and close my eyes for who knows how long, what I do know is that I went back to sleep and when I woke up those shadows were gone, but I still had the feeling that they were watching me, at night I heard things falling in the kitchen, I heard people running in the corridors of the building (although the latter did not stop much, because in those corridors there were always children playing and running back and forth.

Fuente | Source

      En ese tiempo recuerdo que me iba muy mal en clases, baje mi me rendimiento de una manera demasiado extrema, me sentía cansada durante todo el día, por las noches dormía, aparte que los estruendos en la cocina se volvía más frecuentes y más fuertes, lo peor es que cuando me asomaba para ver qué había pasado, pues la cocina súper intacta, en las tardes podía escuchar como que si alguien tirara un metra en el piso de la sala varias veces .

At that time I remember that I was doing very badly in classes, my performance dropped too much, I felt tired throughout the day, at night I slept, besides that the noises in the kitchen became more frequent and louder, the worst thing is that when I looked out to see what had happened, the kitchen was super intact, in the evenings I could hear as if someone threw a metra on the floor of the room several times.

      De verdad que esa experiencia fue horrible, tuve que contarle a mi papá lo que estaba pasando y resulta que el también veía estas sombras horribles, pero nunca las había visto tan detalladas como las vi yo. Mi padre tuvo que pedir ayuda a una persona (espiritista) para solucionar esta situación, recuerdo que mis mandos echarnos un baño con hielo y a limpiar la casa completa con agua con hielo, ese día si que nos acostamos tarde. Después de eso, todo se calmó no volví a ver más a estas sombras de estos hombres y los sonidos en casa se habían desaparecido, para serles sincera mi padre hizo algunas cosas más que le había mandando hacer esta persona (pero no recuerdo que más fue).

I had to tell my dad what was happening and it turned out that he also saw these horrible shadows, but he had never seen them as detailed as I did. My father had to ask for help from a person (spiritualist) to solve this situation, I remember that my bosses gave us a bath with ice and cleaned the whole house with ice water, that day we went to bed late. After that, everything calmed down, I did not see again these shadows of these men and the sounds in the house had disappeared, to be honest my father did some more things that this person had ordered him to do (but I do not remember what else it was).

      Yo siempre he creído en que lo paranormal y estas cosas de fantasma existen, no soy una persona cerrada a estos temas, pensarán que estoy loca, pero creo hasta en los extraterrestres 😂 pero con ellos si espero no tener encuentros nunca 😂 yo creo que como seres humanos debemos tener un menté abierta ante estos temas, pues nunca sabemos qué experiencias nos puedan suceder, yo en lo personal a lo paranormal le tengo respeto y se que es tema bastante delicado que hasta podría hacernos daño, si llegamos a un cierto extremo.

I have always believed in that the paranormal and these ghost things exist, I am not a person closed to these subjects, they will think I am crazy, but I believe even in aliens 😂 but with them s
I hope I never have encounters 😂 I believe that as human beings we should have an open mind to these topics, because we never know what experiences can happen to us, I personally have respect for the paranormal and I know that it is a very delicate subject that could even hurt us, if we reach a certain extreme.

      Esto es todo por hoy queridos hivers, nos vemos en un próximo post, cuéntame si en algún momento de tu vida has tenido algún encuentro con algo paranormal? Me gustaría saber tu historia 😊😊.

That's all for today dear hivers, see you in a next post, tell me if at some point in your life you have had an encounter with something paranormal? I'd like to know your story 😊😊.

- Texto Traducido con ayuda del Traductor DeepL

- Te invito a seguirme en Twitter

❤️ Gracias por leerme ❤️


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center