Mi dia transcurre con un hermoso atardecer en Santiago de Chile// My day passes with a beautiful sunset in Santiago de Chile

Español

A diario me levanto a mi rutina, los días parecen monótonos, comunes, básicos, un día más; pero todo esto se rompe, cambia y se transforma al caer la noche en la ciudad.

Santiago de Chile, mayo del 2021, las tardes otoñales se van rápido y se mezclan con la noche; los colores tan vivos marcan la bienvenida al horario de soñar, el sol se oculta y aparece la luna que parece alumbrar toda la ciudad sin necesidad de luces artificiales, las noches así te hacen romper la rutina para recordarte que estas vivo.

English

Every day I get up to my routine, the days seem monotonous, common, basic, one more day; but all this breaks, changes and transforms as night falls in the city.

Santiago de Chile, May 2021, the autumnal afternoons go fast and mix with the night; The vivid colors mark the welcome to the dream time, the sun sets and the moon appears, which seems to light the entire city without the need for artificial lights, the nights like this make you break the routine to remind you that you are alive.


image.png

Español

Santiago de Chile y sus atardeceres

Algo que me encanta de esta ciudad es el poder que tiene para pasar de un día frió a un atardecer incandescente, lleno de rojos, naranjas y morados, los días son mas cortos en esta temporada que a penas estoy conociendo pues toda mi vida me maraville con el caribe, ahora tengo que aprender a querer el frío aunque me cueste, aunque extrañe el trópico, igual se agradecen estos regalos de la vida.

Creo que a veces debemos detenernos y apreciar todo lo que nos rodea pues nos puede sorprender gratamente, al final de una jornada de trabajo, cansada y de regreso a mi casa siento que estos momentos nos llenan de energía para seguir adelante, continuar mejorando y agradecer por lo poco que tengamos. Feliz Jueves ♡

English

Santiago de Chile and its sunsets

Something that I love about this city is the power it has to go from a cold day to an incandescent sunset, full of reds, oranges and purples, the days are shorter this season that I am barely knowing because all my life I I marvel at the Caribbean, now I have to learn to love the cold even if it costs me, even if I miss the tropics, these gifts of life are still appreciated.

I think that sometimes we should stop and appreciate everything that surrounds us because it can pleasantly surprise us, at the end of a work day, tired and back home I feel that these moments fill us of energy to move on, continue to improve and be grateful for what little we have. Happy Thursday ♡


image.png


image.png

Iglesia/Church

Noche de Otoño ♡ // Autumn Night ♡


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center