En el junquito conocí de Hive

Hola mi nombre es norma tengo 33 años soy de Caracas venezuela ,soltera ,cariñosa ,comprensiva paciente, tengo 3 hijos los cuales son lo mas grande tengo ,mi motor para seguir adelante me siento bendecida ya que hace poco pase por una fuerte Etapa de duelo ya que mi pareja, compañero ,amigo, padre de mis hijos fallece a raíz de una enfermedad terminal en la cual batallo durante 2 años ,fue muy duro y aunque aun no logro superar esa perdida debo seguir adelante
Actualmente trabajo en un programa de niños con necesidades educativas especiales, amo la musica mas que todo baladas y salsas,me encanta bailar todo tipo de musica ,me gusta leer novelas épica ,románticas,me fascina tomarme fotos
Tengo una familia numerosa de las cuales tengo 4 hermanas y 5 sobrinos cuento con la bendición y apoyo de mama y papa.

Este día fui junto con mi hijo pequeño a un pueblo llamado el junquito disfrutamos muchísimo los niños pueden montar a caballo el clima es muy agradable.
Aquí estoy con lo.mas chiquito de mi vida disfrutando ese día maravilloso.
Aquí esta mi hijo como siempre buscando la manera de colaborar y estar con los adultos haciendo la parrilla ,ya que como todo niño le gusta comer y comer.

Durante la reunión @Requenayu me comento sobre esta comunidad y me interese mucho y aquí estoy queriendo compartir mis vivencias y aprender de ustedes también.

El clima como se puede observar es frío y la vista maravillosa aquí se puede pasar el día tranquilo y disfrutando de la naturaleza junto a @ivonnerojas947
Fue un día maravilloso donde disfrutamos al máximo y son esos los momentos donde se piensa que perdemos el tiempo en muchas cosas cuando podemos compartir y disfrutar cada día como si fuese el ultimo en este encuentro también estuvo @yodelronu15 y @requenayu quien fue la que nos hablo de la plataforma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments