Mi regreso en HIVE



kgb9ggQ4mQd8ov8p_Mi_Presentacion_20241022_082937_0000.webp
giL1k272smXXcgvM_IMG_20241021_145704.webp
VUkAnw4FxjWPBsPe_IMG_20240926_105126.webp
Ll73PHxamvEKgcev_IMG_20241020_084709.webp
oSB5bbV5b7dKDSgX_IMG_20240714_101057.webp
odjrTQvVIj6abQ0s_IMG_20201204_211954_1627767588423.webp
oiPbQOeQrOqTncUH_IMG_20240817_121943.webp
v0IJzR1EQWKCccep_IMG_20210514_194312.webp

IMG-20241022-WA0001.jpg

IMG-20241022-WA0002.jpg

¡Hola mundo!, de nuevo me presento ante la comunidad, soy Sharon. Alguna vez en mi vida escuche esta famosa frase que dice “el buen hijo regresa a casa”, hoy tengo la oportunidad de estar aquí nuevamente, comencé hace unos años atrás en la plataforma de Steemit con el apoyo incondicional e una súper amiga @erilej que me ha tenido mucha paciencia en mis idas y vuelta por este blog me da su apoyo incondicional yo se lo agradezco infinitamente.

Así que he vuelto después de tanto tiempo, es la letra de una canción que me permite dar un contexto rápido a este tiempo ausente por la plataforma, no tengo ningún motivo en específico porque desde el primer momento sentí que es una buena alternativa el escribir y leer a todos o en su mayoría en las distintas comunidades, se aprende muchísimo de diferentes países, cultura, temas de cualquier índole y para mí eso es enriquecedor y drenar con palabras e ideas del día a día, salir de tu zona de confort de la rutina que se hace agotadora muchas veces, del trabajo a la casa.

Por eso, he regresado con más fuerza con muchas más ganas de quedarme un buen rato por aquí, para aprender de ustedes y fortalecerme como persona. También porque es el tiempo perfecto en donde siento que necesito expresarme y liberar mi mente de muchas cosas que no son tan buena, así que tomar el blog como un medio de distracción a mi mente realmente me va a ayudar a sentirme mejor y saber que de una u otra forma no estoy sola.

La vida te da mil vueltas y te enseña que debes seguir que no debes quedarte ahí estancada esperando algo que tú sabes que no va a suceder nunca.

Continuemos con lo que realmente es sustancial en este preciso momento mi preámbulo.

Como esto se trata de una presentación le voy a escribir brevemente de mí, soy de signo tauro que se identifica en el zodiaco como un signo de tierra, con la fuerza de un toro, con la terquedad que nos identifica a todo los de este signo con un mal genio (jijiji) a veces, o algunas veces, no lo sé definir. Si, siento muchas veces que me pongo de mal humor muy rápido.

Soy venezolana, tengo dos hermanos que nacieron al mismo tiempo que yo, es decir soy trilliza una hembra y un varón, tengo una hermana mayor que llegó recientemente de Argentina, como miles de venezolano tuvo la obligación hace unos 06 años de tomar una maleta y salir en búsqueda de algo mejor para su bienestar.
Vivo con mi mamá y mi hermano, mi persona favorita en el mundo es mi mami. La que me consiente todas las mañanas haciendo el almuerzo y muy pocas veces el desayuno, pero si hace el café todos los días porque mi pasión no es la cocina y de verdad confieso que me queda muy mal, como agua de café sin ningún gusto.
Creo que lo más fuerte que me ha pasado en la vida es la perdida física de mi gordito, mi papá hoy ya dos tres años de ausencia y siento que es lo más difícil que un hijo puede afrontar, no estamos preparados para este momento para vivirlo en carne propia.

Rápidamente le digo algo sobre mí para que me conozca un poquito mejor, me gusta los días de lluvia, los disfruto al máximo, prefiero el café con leche que negro. Me gusta desayunar temprano en la oficina me tomo mi tiempo alrededor de las 7:20 am hasta las 8:00 am casi todos los días elijo lo mismo para mi desayuno que puede ser casabe, con queso blanco y jamón otra alternativa es arepa con queso requesón sin sal, y jamón o empanadas de pollo, carne mechada o cazón así comienza mi día.

Me gusta contempla los atardeceres y salir a caminar por horas escuchando música, ese es mi momento para mí, no lo negocio por nada, ni por nadie. Prefiero el helado de mantecado que el de chocolate. Me encanta los snacks salados y no suelo comer mucho dulce. Prefieren mil veces el frio que el calor confieso que me pone de mal humor, mi lugar preferido en el mundo es la playa, no creo que exista un lugar más maravilloso que una playa de nuestras costas por supuesto. Me gusta viajar, conocer y recorrer ciudades.

Bueno gente, ya les platiqué un poco de mí, espero estar presente ser constante, perseverante y tener disciplina para publicar en la semana para liberar estrés y compartir con ustedes.

Solo me que despedirme con mi frase favorita “Seamos Inmensamente felices”

Junto a @erilej estamos convenciendo a @maryelin para que regrese a Hive.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center